Redacción EC

El club presentó una queja ante la Comisión de Licencias de la , en la que se argumenta que mantiene deudas con sus jugadores. Agregan que es reiterativo.

El reclamo apunta a que, si se respeta las bases impuestas, el club chiclayano debería sufrir la pérdida de puntos, lo que llevaría a que los íntimos salgan de la zona descenso.

MIRA ACÁ: Sport Huancayo vs. Coquimbo Unido EN VIVO: ‘Rojo Matador’ cae 1-0 por los octavos de final de la Copa Sudamericana

¿Cómo se está defendiendo la directiva de Carlos Stein?

Eli Mendoza, secretario de fútbol del Carlos Stein, charló con El Comercio en exclusiva y dio la cara para dar su versión sobre ese tema.

“Nosotros estamos tranquilos porque hemos hecho bien las cosas. A nadie del plantel se le debe y a todos se les ha cancelado. Nos hemos demorado, un día, dos o tres días, eso no es ningún problema, pero todos están cancelados. Los jugadores junto al comando técnico pueden dar fe de lo que te comento”.

Luego, el secretario de fútbol del Carlos Stein señaló lo siguiente: “Ellos (Alianza Lima) tienen todo su derecho. Todos tenemos derecho a poder reclamar, pero nosotros estamos tranquilos porque hemos hecho bien las cosas. A partir del fin de semana vamos a planificar el tema de renovaciones de jugadores y comando técnico”.

REVISA ACÁ: Alianza Lima perdió 2-0 contra Sport Huancayo y descendió a Segunda División

Finalmente, a cerca de si les han pedido dar su versión en la comisión de licencias de la FPF, Eli Mendoza, manifestó: “Aún no. Nosotros estamos viendo otros temas más importantes, como te digo, el de planificación deportiva para el próximo año. Nosotros estamos confiados que no vamos a perder la categoría”.

VIDEO RECOMENDADO:

Alianza Lima y su lucha por no descender
Los dirigentes blanquiazules están buscando todas las formas legales posibles para aferrarse en la Liga 1. Conoce los reclamos que presentaron los victorianos.

TE PUEDE INTERESAR: