"All American" es una de las series con mayor audiencia de HBO. (Foto: The CW Network)
"All American" es una de las series con mayor audiencia de HBO. (Foto: The CW Network)
Redacción EC

La impredecible vida de Spencer Paysinger, un jugador de fútbol americano con un prometedor futuro profesional, ha dejado en vilo a los seguidores de la serie “All American”. La serie, que en octubre de 2019 cerró su segunda temporada y que, debido a un retraso por la pandemia del COVID-19, recién estrenará una tercera entrega en enero de este año.

Esta serie, creada por April Blair, vio la luz a través de la cadena The CW el 10 de octubre de 2018. En su primera temporada desarrolla la vida de Spencer Paysinger, un atleta que busca la profesionalización en el Sur de Los Ángeles y que termina reclutado en un instituto de Beberly Hills.

MIRA AQUÍ: Horóscopo 2021: predicciones sobre salud, dinero, amor y trabajo para cada signo del zodiaco

¿De qué trata “All American”?

La vida de Spencer Paysinger gira alrededor del al fútbol americano y a las expectativas que tiene este sobre el devenir de su carrera profesional. Su estancia en la preparatoria del Sur de Los Ángeles lo forja como persona, pero desde que fue reclutado para jugar en Beberly Hills High, los eventos que comienzan a rodearlo le dan una visión diferente de la vida, poniéndolo en contradicciones. Eso, además, provocado por la lucha de dos familias con perspectivas diferentes, una de Crenshaw y la otra de Beverly Hillls.


¿De qué podría tratar la tercera temporada de “All American”?

Spencer Paysinger vivió muchos sucesos confusos en la segunda temporada de “All American”, entre los que destacan la muerte de su padre Corey y el descubrimiento del amorío entre su entrenador, Baker, y su madre.

Estos acontecimientos provocaron que decida dejar el fútbol por un breve periodo. Asimismo, los cambios que podrían darse en South Crenshaw y la posibilidad de que se convierta en una escuela magnet, sería otro de los temas principales de la trama de esta tercera entrega.

¿Quiénes serán los protagonistas de la tercera temporada de “All American”?

Los fantásticos de “All American” esperan que para esta nueva temporada se mantengan Daniel Ezra como Spencer James, Samantha como Olivia Baker, Karimah Westbrook como Grace James, Michael Evans como Jordan Baker, y Monet Mazur como Laura Fine-Baker.

Este es el elenco completo de “All American”:

- Daniel Ezra como Spencer James.

- Taye Diggs como Billy Baker.

- Samantha Logan como Olivia Baker.

- Bre-Z como Tiana ‘Coop’ Cooper.

- Greta Onieogou como Layla Keating.

- Monet Mazur como Laura Fine-Baker.

-Michael Evans Behling como Jordan Baker.

- Cody Christian como Asher Adams.

¿Dónde y cuándo se podrá ver la nueva entrega de “All American”?

La tercera temporada de “All American” se estrenará este 19 de enero a través de HBO, y contará con 10 capítulos de 43 minutos de duración cada uno.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Zona de riesgo", película de Netflix
Tráiler de "Zona de riesgo", película de Netflix protagonizada por Anthony Mackie y Damson Idris

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS