Antoine Griezmann fue visto en el aeropuerto de Barcelona luego del partido con PSG. (Foto: Captura TV)
Antoine Griezmann fue visto en el aeropuerto de Barcelona luego del partido con PSG. (Foto: Captura TV)
Redacción EC

pasa por un mal momento. El equipo de fue goleado en la Champions League por el PSG (4-1) y está muy cerca de quedar fuera de la competición en octavos de final. Todo esto parece ser el inicio de final de Messi en el equipo culé.

CONSULTA: Kylian Mbappé y sus goles ante el FC Barcelona: así fue el hat-trick del francés en el Camp Nou [VIDEO]

Pero después de la derrota contra el equipo francés los hinchas no señalaron al argentino, sino al jugador , quien hasta ahora no termina de ser la estrella que se esperaba cuando llegó del Atlético de Madrid.

¿Qué le reclaman los hinchas del Barcelona a Griezmann?

Minutos después de perder en el Camp Nou, Griezmann fue visto en el aeropuerto de Barcelona. Intentó pasar desapercibido, pero las cámaras de la televisión española lo vieron. ¿Qué pasó? Koeman le dio dos días de descanso y él decidió irse a Lyon a ver a su familia.

Esta decisión ha sido catalogada como “polémica” en los medios catalanes y también muchos hinchas han hecho sentir su molestia con Griezmann. El delantero, además, tuvo un cruce fuerte con Gerard Piqué en el encuentro que habría puesto en duda la relación del francés con el vestuario.

LEE TAMBIÉN: Kylian Mbappé, la máquina arrolladora que vale 100 millones de euros más que toda la selección peruana

“¿Y a ti qué te importa?”, respondió Antoine a un periodista que le preguntó a dónde se dirigía. Los medios españoles, por otro lado, especulan con que el delantero posiblemente se haya saltado el toque de queda que rige en la ciudad por el COVID-19.

Griezmann, pese a estar molesto cuando fue descubierto en el aeropuerto, afirmó minutos antes dentro del Camp Nou que el equipo saldrá con todo en París a intentar dar vuelta al encuentro (10 de marzo).

Esta no es la imagen que queremos dar. Es duro que te hagan cuatro goles en casa. Vamos a ir a París a ganar e intentar pasar, no vamos a ir de visita”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO: los pitidos a Antoine Griezmann en Madrid | VIDEO
Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO: los pitidos a Antoine Griezmann en Madrid | VIDEO