Deep Nostalgia es una herramienta que forma parte de una app que puede añadir animaciones faciales a fotos antiguas. (Foto: captura de video de YouTube)
Deep Nostalgia es una herramienta que forma parte de una app que puede añadir animaciones faciales a fotos antiguas. (Foto: captura de video de YouTube)
Redacción EC

Si tienes fotografías de tus antepasados o de algún momento que desees rememorar esta es la que necesitabas. Se trata de la función Deep Nostalgia de MyHeritage, una aplicación dedicada a hacer árboles genealógicos y hallar similitudes genéticas gracias a sus pruebas de ADN.

MIRA: TikTok: ¿Por qué son tan peligrosos los videos virales del falso Tom Cruise?

Deep Nostalgia es una herramienta que MyHeritage acaba de lanzar. Con ella podemos animar una imagen —bien sea a colores o en blanco y negro— la app encuentra la animación perfecta para la fotografía y la trae a la vida usando la tecnología de ‘deepfake’.

Cabe resaltar que esta aplicación está disponible tanto en Google Play (Android) como en la App Store (iOS). También se puede acceder al servicio de MyHeritage mediante , desde donde es posible subir fotografías para conseguir que sean animadas.

MIRA: ¿Cuál es el truco viral para organizar las apps del iPhone en segundos?

¿Cómo usar Deep Nostalgia para animar tus fotos?

  1. Descarga la app de MyHeritage para o en tu teléfono o ingresa .
  2. Regístrate incluyendo algunos datos como nombre, ID de correo electrónico, contraseña, etc.
  3. Sube tus fotos antiguas para convertirlas en una animación. Haz clic en la opción “Ir”.
  4. MyHeritage tarda un poco de tiempo en convertir las fotos en imágenes animadas. Cuando la app o la web te avisen, ya podrás descargar el resultado y compartirlo en tus redes sociales.
MIRA: Clubhouse: ¿Cuáles serán las formas de monetizar en esta app?

Es importante saber que los usuarios con cuentas gratuitas solo pueden animar hasta 5 fotografías. Si se desea tener la función de forma ilimitada se deberá pagar una membresía anual al perfil “Completo” que tiene un precio de S/549.90 con descuentos aplicados.

Esta membresía además de ofrecer el uso ilimitado de Deep Nostalgia, permite que el usuario acceda a otros servicios de la app:

  • MyHeritage In Color: para darle color a fotos antiguas que están en blanco y negro.
  • Reparador de fotos de MyHeritage de forma ilimitada.
  • Árbol familiar con espacio ilimitado.
  • Smart Matches mejorados.
  • Instant Discoveries: compara las coincidencias en tu árbol familiar con millones de perfiles en otros árboles genealógicos y añade nueva información.
  • SuperSearch: motor de búsqueda con más de 6 millones de registros.
  • Record Matches: coincidencias automáticas en árboles voluminosos.

VIDEO RECOMENDADO

Las nuevas tecnologías llegan al mundo de la belleza
Las nuevas tecnologías llegan al mundo de la belleza

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS