Nuevo reality show, 'Así se baila', contará con una lista exclusiva de artistas latinos y se transmitirá por Telemundo. (Foto: Telemundo)
Nuevo reality show, 'Así se baila', contará con una lista exclusiva de artistas latinos y se transmitirá por Telemundo. (Foto: Telemundo)
Redacción EC

El nuevo reality show que reunirá a diferentes estrellas latinas del espectáculo, ‘’, que emitirá , contará con la presencia de 10 parejas de celebridades que medirán sus habilidades sobre la pista de baile. En esta nota te contamos todos los detalles.

MIRA AQUÍ: “MTV VMAs 2021″: Aquí los mejor vestidos de la alfombra roja

El programa estará conducido por Jacky Bracamontes y Carlos Adyan, mientras que el jurado especializado estará conformado por Mariana Seoane, Cristian de la Fuente y Adamari López, quienes se encargarán de calificar a los participantes.

El show contará con una diversa gama de géneros de música latina, acompañada de espectaculares coreografías que esperan cautivar al público. Además, los televidentes podrán presenciar el proceso emocional y conmovedor de los concursantes mientras superan una serie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja.

REVISA AQUÍ: Bono Yanapay: estas son las diferentes modalidades de pago del subsidio

Parejas en el reality show ‘Así se Baila’

  • Laura Flores y Gabriel Porras
  • Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz
  • Gregorio Pernía y Luna Pernía
  • David Chocarro y Carolina Laursen
  • Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas
  • Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez
  • Elyfer Torres y Polo Monárrez
  • Jennifer Peña y Obie Bermúdez
  • Adrián Di Monte y Sandra Itzel
CONSULTA AQUÍ: Copa Davis 2021: ¿Cuándo, dónde y contra qué país juega Perú?

‘Así se Baila’ se estrenó este domingo 12 de septiembre a las 7:00 p.m., hora de México, a través de la señal abierta Telemundo, a pesar de una polémica que surgió en redes sociales luego de que una de sus integrantes diera positivo a COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO:

Alumnos mexicanos entre el dilema de estudiar o caer en el tentáculo del sicariato
En la empobrecida región de la Sierra Tarahumara del norteño estado de Chihuahua, muchos niños y jóvenes estuvieron a punto de abandonar la escuela durante la pandemia por falta de recursos y, como alrededor de 250.000 menores en México, según un reciente informe, esto facilitó que pudieran ser atraídos por el narcotráfico. (Fuente: EFE) Tener clases presenciales o el peligro de caer en los tentáculos del sicariato en México

TE PUEDE INTERESAR: