Modelo destaca por su seguridad en el transporte de mercadería. (Foto: Difusión)
Modelo destaca por su seguridad en el transporte de mercadería. (Foto: Difusión)
Redacción EC

presentó el nuevo modelo Avanza Cargo, cuyas características se adecuan a las actividades de emprendimiento de pequeñas empresas, como el servicio de entrega o transporte de productos.

MIRA: Consumer Reports: ¿cuál es la marca de autos más confiable según su último ranking?

El nuevo Avanza Cargo cuenta con un motor de 1.5 litros con tecnología Dual VVT-i. Asimismo, cuenta con tracción posterior, lo que le permite tener un mejor desempeño en pendientes a pesar de estar a plena capacidad de carga.

“La versatilidad de su diseño permite que el vehículo se adecúe a distintas necesidades de carga y organización. Cuenta con una malla separadora resistente, la cual brinda seguridad para los productos y los ocupantes. Asimismo, cuenta con un piso de alta resistencia, durabilidad y de fácil mantenimiento”, comenta José Pallardel, gerente comercial corporativo de Toyota del Perú.

MIRA: ¿Qué es la garantía mobiliaria y qué debo tener en cuenta al comprar un auto con esta carga?

En cuanto a seguridad, el nuevo Avanza Cargo cuenta con airbags para piloto y copiloto, cinturones de seguridad de tres puntos y sistema antibloqueo de frenos (ABS) y la distribución electrónica de frenado (EBD). Además, viene equipado con todo lo necesario para brindar comodidad durante el viaje. Cuenta con sistema de aire acondicionado y calefacción. Asimismo, el modelo cuenta con radio de Doble Din con entrada para CD, USB y conexión Bluetooth.

El diseño exterior del Avanza Cargo tiene una forma moderna y robusta, logrando la apariencia de un vehículo de mayores dimensiones.

MIRA: Volvió a la vida: este Datsun 280Z recibió su primera lavada luego de 44 años y quedó así | FOTOS

El nuevo Avanza Cargo ya está disponible en toda la red de concesionarios Toyota a nivel nacional con un precio base de $16,650. Los interesados pueden para solicitar una cotización e informarse sobre opciones de financiamiento.

En cuanto a los beneficios de pago por esta campaña de lanzamiento del nuevo Avanza Cargo, se podrá adquirir el vehículo pagando solo el 10% de la cuota inicial y con una cuota diaria de S/ 50. Además, si el cliente cuenta con un auto usado -sin importar la marca-, este puede ser tomado como parte de pago para la compra.

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno restringe la circulación de vehículos privados en Navidad y Año Nuevo

Gobierno restringe la circulación de vehículos privados en Navidad y Año Nuevo
Gobierno restringe la circulación de vehículos privados en Navidad y Año Nuevo

TE PUEDE INTERESAR