Barcelona se impuso de visita ante Celta de Vigo en su segundo cotejo de la presente temporada en la Liga española. El peruano Renato Tapia fue titular en el cuadro local. (Foto: AP)
Barcelona se impuso de visita ante Celta de Vigo en su segundo cotejo de la presente temporada en la Liga española. El peruano Renato Tapia fue titular en el cuadro local. (Foto: AP)
Redacción EC

El (5º) ganó 3-0 en el campo del (11º), este jueves en la 4ª jornada de LaLiga española, en la que el Sevilla (6º) se impuso en el descuento 1-0 al Levante (13º).

MIRA: Champions League 2020-21: mira cómo quedaron los grupos y el calendario de partidos

El joven Ansu Fati (11) abrió el marcador, Lucas Olaza marco en su propia puerta (51) y en el descuento Sergi Roberto puso el 3-0 definitivo (90+4).El equipo azulgrana dominó el encuentro, en nueva gran noche de Fati y Messi, frente a un Celta, que intentó presionar arriba la salida de su rival.

El Celta dio un paso adelante en el segundo tiempo tratando de aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión por doble amonestación del barcelonista Clément Lenglet (42), pero falló en los últimos metros.

RESUMEN DEL PARTIDO

Barcelona vs Celta de Vigo: goles y resumen del partido por LaLiga. (Video: ESPN)

El Barça, que suma un pleno de seis puntos, se anotó su segunda victoria consecutiva tras su estelar debut liguero el pasado fin de semana ante el Villarreal (4-0), para acercarse a la zona cabecera de la clasificación.

Antes, el Sevilla ganó 1-0 al Levante con un tanto del marroquí Youssef En Nesyri de cabeza en el descuento (90+1).El equipo andaluz tuvo el control del juego, pero fallaba en los últimos metros ante un Levante que buscaba sus ocasiones en rápidos contraataques.

La impotencia del Sevilla se plasmó en la expulsión de su técnico Julen Lopetegui (90), que no pudo ver cómo un minuto después En Nesyri rescataba a su equipo.

En el otro encuentro, el recién ascendido Cádiz (8º) se impuso 1-0 en el campo del Athletic de Bilbao (15º), pese a quedarse con nueve por las expulsiones de Carlos Akapo (48) y Álvaro Negredo (69).

Un gol en propia puerta de Unai López al intentar interceptar un centro (56) dio su segunda victoria de la temporada al Cádiz. (AFP)

Así alinearon:

MINUTO A MINUTO

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final”, dijo Messi al diario Sport. “Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”.

se estrenó con en el Camp Nou.

En tanto, Celta de Vigo llega a este enfrentamiento tras igualar de visita ante Real Valladolid.

Si bien los culés parten como favoritos, se espera un duelo interesante con propuestas ofensivas por parte de ambos equipos.

Horarios y canales por países


  • Perú: 14:30 / ESPN
  • Colombia: 14:30 / ESPN
  • Chile: 16:30 / ESPN
  • Argentina: 16:30 / ESPN
  • Ecuador: 14:30 / ESPN
  • Paraguay: 15:30 / ESPN
  • Bolivia: 15:30 / ESPN
  • México: 14:30 / Sky HD
  • España: 21:30 / Movistar LaLiga y Mitele Plus

Alineaciones probables


FC Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong; Coutinho, Griezmann, Ansu Fati; y Messi.

Celta de Vigo: Iván Villar; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Olaza; Tapia, Okay; Denis Suárez, Baeza, Nolito; Iago Aspas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Copa Libertadores: revive los goles de la quinta jornada

TE PUEDE INTERESAR