Redacción EC

El último viernes 27 de noviembre se llevó a cabo una edición más del , una jornada en la que miles de tiendas online y físicas ofrecieron las más grandes ofertas y rebajas en todo tipo de productos: desde ropa, maquillaje, electrodomésticos, celulares entre otros.

MIRA: Black Friday Perú 2020: CONSULTA las mejores ofertas del Viernes Negro en el Perú

En esta fecha, así como los descuentos, tampoco puede faltar la genialidad de los usuarios en las redes sociales. Numerosos chistes y memes sobre las oferta de noviembre han colapsado Twitter y Facebook, demostrando una vez más que el humor también tiene cabida en este tradicional día.

Mientras que algunos idean memes sobre el tipo de ofertas que aparecen, otros usuarios crean graciosas imágenes sobre lo peligroso que puede ser para la billetera abusar de los descuentos.

Otros más aseguran que no hay verdaderos descuentos y que solo se trata del mismo precio de los productos en el resto del año. Estos son algunos de nuestros favoritos.

VIDEO RECOMENDADO

Cómo traer tus compras de Black Friday de Estados Unidos a Perú
El Black Friday es una fecha que no pasa desapercibida por las innumerables ofertas que trae consigo a través de internet.

TE PUEDE INTERESAR