Redacción EC

La tradición de comprar los regalos de es siempre una tarea que generalmente se deja para último momento. Por tema laboral, económico o de otra índole se terminan comprando los obsequios en diciembre, cuando los precios afectan a nuestro presupuesto, son más las personas que están en la misma búsqueda, y los centros comerciales se encuentran saturados por las fechas festivas.

MIRA: Black Friday Perú 2020: CONSULTA las mejores ofertas del Viernes Negro en el Perú

Aunque falta poco menos de un mes para las fiestas navideñas, no conviene descuidarse, de hecho, los expertos recomiendan planificar las compras y empezar a hacerlas desde el mes de noviembre. El puede ser la ocasión perfecta para adelantar la compra de los regalos.

Este viernes 27 es la fecha central del Viernes Negro, sin embargo, podemos disfrutar de las ofertas todo el fin de semana. En las tiendas online o físicas encontrarás los más grandes descuentos en diversos productos, desde juguetes, ropa, calzados, hogar y más.

LEE TAMBIÉN: Más del 60% de consumidores planea comprar en línea para las próximas fiestas navideñas

Ventajas de comprar en Noviembre

1. Ahorra tiempo

El tiempo es oro. Aunque ahora parece lejano, los días de diciembre se irán en un santiamén. Antes de lo que crees tendrás que empezar a colocar los regalos bajo el árbol de Navidad.

Evita hacer una fila larga de dos horas en un supermercado, y aprovecha estas fechas para realizar las compras de lo que tienes en mente.

2. Ahorra dinero

Diversos productos o servicios incrementan sus precios durante la temporada navideña. En ese sentido, noviembre es el mes ideal para aprovechar los descuentos y ofertas que ofrecen las tiendas.

3. Aprovecha el Black Friday y el Cyber Monday

Aprovecha las numerosas ofertas que se anuncian en Black Friday, que se lleva a cabo desde hoy, viernes 27 de noviembre. Estarás solo a un clic de llenar el carrito de compras con productos y servicios de los mejores precios. De paso ahorras tiempo y no te estresas con las compras.

4. Evitar inconvenientes y demoras

Hacer las compras navideñas en noviembre le dejará más tiempo para decorar su hogar, y evitar el estrés producido por el tráfico y las aglomeraciones tan comunes en estas fechas.

5. Nuevos lanzamientos

Los meses en dónde las grandes marcas frecuentemente hacen sus lanzamientos de nuevos productos son octubre y noviembre. En la mayoría de los casos, vienen acompañados de ofertas que pueden aprovecharse para completar la lista de regalos.

VIDEO RECOMENDADO

Black Friday 2020: Las verdaderas ofertas llegan a Perú
Black Friday 2020: Las verdaderas ofertas llegan a Perú

TE PUEDE INTERESAR