Redacción EC

Llegó el gran día que muchos estaban esperando para realizar sus compras con los más grandes descuentos, ofertas y precios insuperables en tiendas físicas y online. Si bien el es una tradición de Estados Unidos, en Perú también se vive la fiebre del Viernes Negro 2020, y en esta nota te ayudamos a encontrar las mejores promociones que ofrecen las tiendas nacionales.

MIRA: Black Friday 2020: ¿Qué es, cuándo se celebra y qué se suele hacer durante este día?

Este viernes 27 de noviembre, los videojuegos, juguetes, aparatos tecnológicos, vestimenta y hasta servicios tendrán grandes descuentos que no puedes desaprovechar. Si bien las ofertas iniciaron días antes, hoy es el día central en dónde grandes marcas peruanas se suman al Black Friday para que puedas adquirir eso que tanto deseaba.

En ese sentido, a continuación te detallamos con enlaces algunas tiendas que tienen grandes ofertas en este Black Friday. Cabe resaltar que cada una de las empresas tienen sus propias ofertas en lo que ofrecen, por lo tanto si estas en la búsqueda de un producto, trata de comparar precios en la mayoría de sitios posibles antes de consumar la compra.

MIRA AQUÍ: Black Friday 2020: ¿Cómo comprar de forma segura y sin estafas? Sigue estas recomendaciones

Black Friday 2020: CONSULTA en las tiendas nacionales

Este viernes 27 de noviembre arranca el Black Friday 2020 con las mejores ofertas y descuentos. Sin embargo, días después se realizará el Cyber Monday 2020, otro gran evento que ofrece las mismas ventajas para la compra de diversos productos.
Este viernes 27 de noviembre arranca el Black Friday 2020 con las mejores ofertas y descuentos. Sin embargo, días después se realizará el Cyber Monday 2020, otro gran evento que ofrece las mismas ventajas para la compra de diversos productos.

Ripley

En Ripley podrás encontrar grandes promociones desde los juegos para niños, ropa, computadoras, laptops, electrodomésticos y arreglas navideños aprovechando que se acerca el mes de diciembre.

Saga Falabella

La cadena de tiendas Saga Falebella, también se une a la campaña del Black Friday, con grandes descuentos en juguetería, ropa, calzado, electrodoméstico y más.

Oechle

El Black Friday 2020 también se vive en Oechsle. Esta tienda del Grupo Intercorp ofrece promociones en ropa para mujer, hombre e infantil, producto de belleza y deco hogar; así como juguetes y aparatos tecnológicos.

Hiraoka

Hiraoka ofrece en sus distintos locales grandes descuentos en sus electrodomésticos, videojuegos y computadoras. Si estas en la búsqueda del PS4 y PS5, Hiraoka nos trae una súper oferta. Además, nos presentan un 25% de descuento para la suscripción de un año de PlayStation Plus.

Linio

El portal de las compras se suma también a la campaña de descuentos. Por el Black Friday el sitio web ofrece grandes promociones en todos sus productos. Por ejemplo, en los celulares de la marca Apple, los dispositivos móviles actualmente llegan con hasta un 28% de descuento dentro de la página, y entre los modelos que están disponibles están los iPhone 11 y el Xr. En la marca Huawei, la tienda online ofrece hasta un 37% de descuento en sus dispositivos móviles. Los modelos como el P40, P30 y Y6P los puedes encontrar en la web de Linio.

Amazon

Amazon está rotando las ofertas cada ciertas horas en su . Se recomienda siempre revisar el y también asegurarse que los productos tengan envío a sus respectivos países.

METRO Y WONG


En ambas marcas te ofrecen varias ofertas que a continuación te la vamos a detallar.

Hasta 60% juguetes.

Hasta 50% en televisores.

Hasta 25% en laptops.

Hasta 70% descuento en muebles.

Hasta 30% descuento en licores, vinos y espumantes.

Todo estas ofertas las puedes adquirir en wong.pe y metro.pe.

VIDEO RECOMENDADO

Cómo traer tus compras de Black Friday de Estados Unidos a Perú

Cómo traer tus compras de Black Friday de Estados Unidos a Perú
Cómo traer tus compras de Black Friday de Estados Unidos a Perú

TE PUEDE INTERESAR