Redacción EC

Con más de 30 años de trayectoria artística, se ha convertido en una de las personalidades más representativas y consolidadas en Hollywood. Inició su carrera desde muy joven y ha logrado construir una gran trayectoria y prestigio gracias a su talento, además sigue robándose el corazón y suspiro de sus fans alrededor del mundo por su indiscutible belleza.

Este 18 de diciembre, el famoso actor y productor cumple 57 años. A modo de festejar su onomástico, hacemos un repaso por algunos aspectos de su vida que lo convirtieron en uno de los famosos más queridos y reconocidos en la industria del cine, el entretenimiento y la cultura popular.

Inicios

Nació el 18 de diciembre en Oklahoma, pero creció en Missouri en una ciudad llamada Springfield. En busca de su sueño se mudó a California, donde tuvo la oportunidad de participar en las series “Dallas” y “Los chicos crecen”.

Su primera aparición en la pantalla grande fue en “Golpe al sueño americano”. La película se grabó en Yugoslavia en 1988, pero el país estaba en guerra y se perdió el material rodado, por ese motivo la cinta se estrenó seis años después, cuando Pitt ya era una estrella internacional.

Reconocimientos

Sus máximos éxitos comerciales han sido “Troya” (2004) y “Sr. y Sra. Smith” (2005). Su participación en “Leyendas de pasión” hizo que recibiera su primera nominación a los Premios Globo de Oro.

En 2008, obtuvo su segunda nominación al premio de la Academia por su papel protagónico en la película “El curioso caso de Benjamin Button” y su tercera nominación cuatro años más tarde, en la misma categoría, por “Moneyball”. En 2020, obtuvo el premio al mejor actor de reparto por “Once Upon a Time in Hollywood”.

Un actor polifacético y versátil

Desde Aquiles hasta un joven vampiro pasando por Benjamin Button. Brad ha actuado en numerosas películas, demostrando que no solo es un rostro bonito, pues ha logrado tener un nombre en Hollywood por su talento.

El más guapo

Con el paso del tiempo, Brad ha demostrado que es como el vino: mejora con los años. El estadounidense ha evolucionado y perfeccionado no solo apariencia, sino también sus look. Y es que tras su separación con Angelina Jolie se le ha visto con un aspecto más juvenil, desenfadado y casual.

Su aparición en la alfombra roja de los Oscar 2020

En enero pasado, en la ceremonia de los Premios Oscar 2020, el actor reaparecía en una alfombra roja desde que se anunciara su ruptura con la actriz Angelina Jolie.

La expareja de Jolie no pasó desapercibido en su paso por la glamurosa ‘red carpet’, incluso protagonizó un video ‘slow-motion’ que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Su visita de Acción de Gracias en “Friends”

En la exitosa serie “Friends”, Brad apareció en el noveno episodio de la octava temporada. El actor le dio vida a Will (Pitt), un amigo de la infancia de Monica y Ross que odia desafortunadamente a Rachel (Jennifer Aniston).

Fue la única vez que Pitt y Aniston compartieron pantalla, en el año 2001, cuando aún estaban casados.

Sus bailes

En más de una película hemos visto a Brad Pitt demostrando su destreza para el baile; sin embargo, sus mejores movimientos siempre deberemos agradecérselos a los “Coen de Quemar después de leer” (Burn After Reading).

VIDEO RECOMENDADO

Reacción de Brad Pitt tras ganar Oscar a mejor actor de reparto

Reacción de Brad Pitt tras ganar Oscar a mejor actor de reparto (09/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR