El centro de emisión de licencias de conducir cuenta con nuevo horario ante el cambio del toque de queda.
El centro de emisión de licencias de conducir cuenta con nuevo horario ante el cambio del toque de queda.
Redacción EC

El centro de emisión de que se encuentra en Orrego (Cercado de Lima) modificará sus horarios debido al cambio que estableció el Gobierno en el toque de queda, ante la segunda ola de contagios por .

MIRA AQUÍ | Brevete electrónico: características, beneficios y quiénes pueden tramitar la nueva licencia de conducir digital

Ahora, la atención será de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., de lunes a viernes. Así lo informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Además, se supo que aquellas personas que ya tenían programadas sus citas recibirán un llamado del ministerio para ser informados sobre este nuevo horario de atención.

Los números telefónicos desde los cuales se comunicarán son: 981231798 – 955472465 – 981274780 – 938391565 – 981251362. Si el usuario recibe una comunicación desde otro número podría tratarse de una llamada malintencionada.

LEE TAMBIÉN: La Lima de ayer: ¿Te acuerdas del vendedor de sanguito, el afilador de cuchillos y el lechero?

Además, el MTC pide a los usuarios que asistirán al centro de emisión de licencias de conducir que utilicen mascarilla y respetar el distanciamiento físico según las señalizaciones del local.

El Gobierno de Francisco Sagasti decretó que el toque de queda en Lima Metropolitana es de 9:00 p.m. a 4:00 a.m.

VIDEO RECOMENDADO

SMP: intervienen vivienda en donde se falsificaban licencias de conducir

TE PUEDE INTERESAR