Kim Namjoon, integrante de BTS, se ha vuelto a robar la atención por su apariencia. (Foto: Instagram)
Kim Namjoon, integrante de BTS, se ha vuelto a robar la atención por su apariencia. (Foto: Instagram)
Redacción EC

es una de las agrupaciones más exitosas de . Tiene millones de fans alrededor del mundo y es un verdadero fenómeno dentro de la industria musical. Debido a esta popularidad, los fanáticos suelen estar pendientes de cualquier situación que se relacione con cada uno de los integrantes.

MIRA AQUÍ: Coldplay en México: ¿cuándo se realizará el segundo show añadido para la CDMX?

Esta vez, el que se robó toda la atención de los seguidores de BTS fue Namjoon. Este conocido miembro del grupo se caracteriza por cambiar de look constantemente y hace unos días lo volvió a hacer, por lo que la Army quedó sorprendida.

Hace unas horas, la banda asiática hizo un en vivo en donde se pudo apreciar el nuevo corte de RM. Lo que más llamó la atención de su cabello es que ahora lo lleva largo arriba y corto a los costados.

MIRA AQUÍ: Transformers en Cusco: los problemas que tuvo Optimus Prime durante las grabaciones

Debido a este cambio, miles de usuarios que siguen fielmente a BTS mostraron su intención de copiarlo, todo con el fin de lucir igual a su ídolo. Además, los comentarios de aprobación sobre el nuevo corte de Namjoon no se hicieron esperar.


(Foto: Twitter @eternalsjeon)
(Foto: Twitter @eternalsjeon)


En anteriores ocasiones, RM había sorprendido a sus fans al mostrar su cabello de distintos colores como el rosa, plateado, rubio, castaño, rubio y oscuro. De acuerdo a estos antecedentes, seguramente no pasará mucho tiempo para que vuelva a cambiar de estilo.

VIDEO RECOMENDADO

"Dune" tiene en los roles protagónicos a Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson.
La segunda parte empezaría a filmarse en 2022, si Warner Bros da la luz verde.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS