El encuentro de BTS con Megan Thee Stallion ha emocionado a ARMY. (Foto: Instagram)
El encuentro de BTS con Megan Thee Stallion ha emocionado a ARMY. (Foto: Instagram)
Redacción EC

viajó a como representantes de a la , lo que facilitó la reunión de los siete integrantes de la boyband con la rapera .

MIRA AQUÍ: El poder del amor: ¿cómo y dónde votar por tu participante favorito?

Las redes sociales colapsaron tras una publicación que realizó Megan The Stallion junto a los miembros de BTS en una terraza en Nueva York, donde los idols V, Jimin y J-Hope hicieron un divertido gesto que popularizó la rapera en sus presentaciones.

Por ello, la joven rapera se ha ganado todo el cariño de ARMY, quienes han llenado sus redes sociales de mensajes de amor, que la cantante toma con mucho aprecio, pues siempre ha demostrado su adoración por los surcoreanos y sus seguidores.

REVISA AQUÍ: Pokémon Unite: ¿desde cuándo estará disponible en dispositivos móviles?

Los intérpretes de ‘Butter’ quisieron que el encuentro sea inolvidable, por lo que le regalaron a la artista un peluche de su colección de BT21, para que la acompañe a donde ella vaya, siendo uno de los gestos más bellos por parte de los idols.

Cabe recordar que, Megan Thee Stallion realizó una colaboración con BTS para el remix de su sencillo ‘Butter’ y se estrenó a finales de agosto del presente año, que, además ya reunió más de 43 millones de reproducciones en YouTube.

CONSULTA AQUÍ: “Luis Miguel, la serie”: te contamos cómo realmente sucedió el accidente en Lima

Aunque aún no han lanzado ningún videoclip, esta reunión ha dejado muchas expectativas sobre un futuro proyecto audiovisual que acabe rompiendo récords en las distintas plataformas de audio y video.

VIDEO RECOMENDADO:

C7 Bts
null null

TE PUEDE INTERESAR: