Conoce la página web donde podrás ver todo el contenido de la boyband coreana, BTS, de manera gratuita. (Foto: Captura Bangflix)
Conoce la página web donde podrás ver todo el contenido de la boyband coreana, BTS, de manera gratuita. (Foto: Captura Bangflix)
Redacción EC

Debido a la gran popularidad que tiene actualmente, y a su cantidad de contenido en línea, donde muchas veces es difícil encontrar algún video en particular, los fans de la boyband han hallado el ‘paraíso ’, un sitio web llamado ‘’, que fue creado por los fans, donde encontrarán de manera organizada todo el contenido del grupo de

MIRA AQUÍ: MTV Video Music Awards 2021: ¿cuántas nominaciones tiene BTS y cuáles son?

Bangflix’ es una plataforma conocida también como el ‘Netflix de BTS’, pues te da una entrada a los diferentes contenidos del grupo, así como presentaciones, entrevistas, programas, cards, blogs de los miembros y más, todo de manera gratuita.

Por ello, ARMY ha creado una página web especial, muy popular entre la ‘fanbase’, pues recopila gran parte de los videos de BTS que se encuentran en Internet. La diferencia es que en esta plataforma los puedes hallar de manera ordenada y en listas de reproducción.

REVISA AQUÍ: Gamescom 2021: qué es, fecha de realización y lo que debes saber sobre este evento

Asimismo, la plataforma también se conecta con para poder escuchar todas las canciones de los idols en solitario. La página se ha vuelto tan popular que ha sido lanzada en español e inglés, para que más ARMY’s puedan gozar del contenido.

Cabe resaltar que BTS está nominado a los MTV Video Music Awards 2021, en cinco categorías diferentes, Canción del Año, Mejor Pop, Mejor Coreografía, Mejor Edición y Mejor K-Pop, donde está compitiendo con ‘Butter’ en cuatro de cinco categorías.

CONSULTA AQUÍ: Pokémon GO: ¿cuándo es y qué habrá el Día de la Comunidad de agosto?

¿Cómo usar Bangflix?

  • Primero debes dar clic al gran anuncio que dice ‘BANGTANG’.
  • Luego te aparecerá una zona de inicio con los rostros de los miembros de BTS, para que selecciones ‘Quién está viendo’, y así te dirigirá al contenido del miembro en particular que quieres ver.
  • Una vez dentro del perfil, podrás observar una serie de opciones: Bangtan Bombs, Bangtan Logs, Dance Practice, Entrevistas y más.
  • Seleccionas la que quieras ver y esta te llevará a las listas de reproducciones completas en YouTube y listo, a disfrutar del contenido de tu banda de K-Pop favorita.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

"Spots" los perros robot bailan al ritmo de BTS
"Spots" los perros robot bailan al ritmo de BTS

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS