J-Hope cuenta con una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. (Foto: AP)
J-Hope cuenta con una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. (Foto: AP)
Redacción EC

es uno de los artistas surcoreanos con mayor cantidad de fanáticos y más versátil de dicho país: es rapero, coreógrafo, bailarín, MC, compositor, modelo y productor. Por esa razón, se ha convertido en un verdadero ícono dentro de la industria asiática de la música y el modelaje. Sin embargo, también es admirado por su lado humano.

MIRA AQUÍ: Tim Burton prepara una serie de Merlina Addams para Netflix

El integrante del popular grupo de K-pop BTS, ha donado este jueves nada menos que 150 millones de wones (135.746 dólares) a la fundación ChildFund Korea, con motivo de su cumpleaños.

Según la fundación, J-Hope señaló que, en tiempos duros como los que vivimos hoy por la pandemia del COVID-19, siempre es necesario ayudar a los más necesitados. Sobre todo, pidió poner énfasis en los niños discapacitados. Él desea que la sociedad pueda dirigir su mirada a todos aquellos pequeños que sufren de minusvalías.

MIRA AQUÍ: Maite Alberdi cuenta secretos de “El agente topo”: “Siempre ha habido una pandemia de soledad en la tercera edad”

¿Desde cuándo J-Hope está involucrado en estos actos benéficos?

J-Hope forma parte de Green Noble Club, un grupo de donantes de altas sumas de dinero de dicha fundación, desde 2018. Según los números que maneja la prensa local, el bailarín ya ha contribuido un total de 600 millones de wones (542.986 dólares) de donación.

J- Hope entregó 150 millones de wones (135.746 dólares), en 2018, para ayudar a los niños que padecen enfermedades y para la formación de talentos. Un año después, la estrella asiática donó otros 100 millones de wones (90.497 dólares) para los estudiantes de hogares de bajos ingresos del colegio donde estudió, y 100 millones de wones extras para los niños con enfermedades.

Por último, el productor donó, el año pasado, 100 millones de wones para los niños que se vieron afectados económicamente por el coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Capitani", serie de Netflix
Tráiler de "Capitani", serie de Netflix

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS