Redacción EC

está imparable. La banda mas popular del K-pop sorprendió la noche del martes a miles de fans en su concierto acústico “MTV Unplugged”. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook unieron sus voces para interpretar sus grandes éxitos, como los son “Dynamite” y “Life goes on”.

MIRA: Suga se reencontró con integrantes de BTS para su primer MTV Unplugged

Asimismo, “Blue & grey”, “Telephany” y el cover a “Fix you” de Coldplay fueron pate del gran repertorio de estos talentosos chicos.

Otro momento importante en la presentación fue la participación del integrante Suga, quién estuvo ausente en las ultimas presentaciones por una operación en el hombro.

MIRA: BTS canta “Fix you” de Coldplay en MTV Unplugged

La agrupación musical se convirtió en tendencia rápidamente con el hastag “#BTSMTVUnplugged” en Twitter gracias a sus millones de fanáticos del K-pop de diferentes países del mundo.

El evento arrancó a las 9 p.m (hora local) con su tema “Telepathy”. Sin duda un emotivo concierto para el fandom ARMY. Revive aquí todo el repertorio de su show.

Telepathy


Blue & Grey


Fix You - Cover Coldplay


Life Goes On


Dynamite


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El grupo surcoreano BTS lanza nuevo álbum y mueve a millones de admiradores
La banda de K-pop BTS lanzó un nuevo álbum el viernes y el video de su primera canción registraba en pocas horas millones de visualizaciones en YouTube, unos me

TAGS RELACIONADOS