El cantante de BTS, Jimin, ha revelado una alergia a uno de los animalitos más tiernos del mundo. (Foto: Big Hit)
El cantante de BTS, Jimin, ha revelado una alergia a uno de los animalitos más tiernos del mundo. (Foto: Big Hit)
Redacción EC

Hace unos días, a través de una transmisión en vivo, , integrante de , ha confesado una peculiaridad que le impide tener consigo una mascota como acompañante, pues le traería problemas de salud. Una revelación que sus fanáticos no conocían durante los últimos ocho años sobre el cantante.

MIRA AQUÍ: Fortnite, temporada 7: ¿qué son los mimetizadores y dónde los puedes encontrar?

Hace un tiempo, Jimin prometió que interactuaría más con sus ARMY en una transmisión en vivo, lo cual sucedió y tuvo momentos invaluables con sus admiradores, que esperaron ansiosos hacerle preguntas sobre sus hábitos, a través de esta divertida actividad.


Sus fanáticos empezaron a interrogarle sobre su día a día, pero la pregunta que más llamó la atención fue si planeaba adoptar una mascota, a lo que el bailarín y cantante respondió: “He pensado mucho en eso, amo a los animales, pero tengo una alergia a los gatos y no creo que pueda cuidar un perro, necesitan atención”.

REVISA AQUÍ: ‘El Stand de los Besos 3′: estreno, reparto, trama y todo sobre la película a emitirse en Netflix

El idol, no reveló mayor detalle sobre su alergia, a lo que los fans aseguraron que tal vez el cantante de Big Hit pueda convivir con estos animalitos por periodos cortos sin presentar síntomas, pues anteriormente se le ha visto en videos jugando con estos adorables felinos.

Sin embargo, existió una época en que Jimin estuvo acompañado de un perrito llamado Ddosun, al que conoció y crió desde cachorro. Pero lamentablemente en el 2016, su adorado compañero partió de este mundo, por lo que el cantante decidió no adoptar una mascota, pues quería honrar la memoria de Ddosun.

CONSULTA AQUÍ: Día Internacional del Zurdo: ¿en qué fecha se celebra este año y cómo surgió esta singular jornada?

Aunque Jimin expresó que por ahora no tiene planeado adoptar o tener una mascota debido a su agenda, el cantante de K-Pop cree que a los 40 o 50 años podría tener un perrito, que recibirá mucho amor y cariño por parte suya, tal como lo hizo antes con su perro Ddosun.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

BTS busca conquistar a seguidores con su nuevo sencillo "Butter"
BTS busca conquistar a seguidores con su nuevo sencillo "Butter"


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS