Los idols se presentaron esta mañana ante la Asamblea General de las Naciones Unidas(ONU) dejando un mensaje de reflexión y conciencia.
Los idols se presentaron esta mañana ante la Asamblea General de las Naciones Unidas(ONU) dejando un mensaje de reflexión y conciencia.
Redacción EC

, la agrupación musical surcoreana que tiene fanáticos en todas partes del mundo, estuvo presente en la 73a Asamblea General de la Naciones Unidas. ¿Por qué fueron a la y cuál fue su mensaje? Aquí te contamos todos los detalles.

CONSULTA: BTS: discurso completo y performance del grupo surcoreano en la ONU | VIDEO

BTS en la ONU: ¿Por qué asistieron?

El grupo estuvo presente en la Organización de las Naciones Unidas para lanzar una campaña de UNICEF con el nombre Generation Unlimited pensando en los más jóvenes. Además, BTS cantó el tema “Permission To Dance”.

A veces el mundo parece que se atranca, aunque nosotros queramos seguir adelante, a veces uno parece que pierde el camino y nosotros también nos sentimos así en el pasado”, dijo el grupo a los jóvenes de todo el mundo.

Los adolescentes y veinteañeros hoy se les llama la generación perdida del Covid 19. Ellos han perdido el camino cuando necesitaban más oportunidades, tenían que intentar cosas nuevas”, agregaron los integrantes de la banda, que tiene gran influencia en los adolescentes.

BTS también comentó que estos jóvenes que han vivido de cerca todo lo que sucedió con la pandemia debería llamarse la Generación Bienvenida.

LEE TAMBIÉN: ‘Star Wars: Visions’: cuántos episodios tendrá y desde cuándo estará disponible en Disney+

BTS en la ONU: ¿Por qué cantaron “Permission to Dance”?

En Nueva York, el grupo surcoreano cantó “Permission To Dance”, una canción que lanzaron el 9 de julio pasado y que ha sido escrita por figuras como Ed Sheeran, Johnny McDaid, Steve Mac y Jenna Andrews.

Esta canción ha sido número 1 en Corea del Sur, Estados Unidos, India, Japón y Singapur. Además, se ha ubicado en el Top 10 del Billboard Global.

VIDEO RECOMENDADO

BTS busca conquistar a seguidores con su nuevo sencillo "Butter"
BTS busca conquistar a seguidores con su nuevo sencillo "Butter"

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS