El conductor de televisión se refirió a la participación de la boyband en la ONU. (Foto: Twitter @bts_bighit)
El conductor de televisión se refirió a la participación de la boyband en la ONU. (Foto: Twitter @bts_bighit)
Redacción EC

Si hay un grupo que sabe provocar diversas emociones hoy por hoy, ese es . Y fue pese a la buena relación que llevan con , luego de un desafortunado comentario de este, que el fanática de la banda de no pudo contener lo que sentía y mostraron su furia contra el presentador de televisión.

Como es costumbre, la gran cantidad de seguidores de la boyband suele responder cuando haters o todo aquel que emita algún comentario negativo sobre la agrupación, incomoda al conjunto surcoreano. Esta vez, fue el conductor de ‘The Late Late Show’ quien se llevó la peor parte.

MIRA AQUÍ: BTS: ¿Cómo fue el encuentro entre la boyband y Megan Thee Stallion en Nueva York?

Y es que pese a la relación con artistas, actores y estrellas de televisión, Jungkook, Jin, V, RM, Jimin, J-Hope y Agust D no están exentos a algún comentario fuera de lugar. Sin embargo, ahí está el ARMY para hacer frente en representación de los Bangtan Boys.

¿Qué dijo James Corden sobre BTS que enfureció a ARMY?

En Estados Unidos posee una gran trayectoria en la televisión, entre otras cosas, gracias a conducir ‘The Late Late Show’. Lleno de carisma, ha tenido a BTS en varias oportunidades, hasta ser proclamado como ‘Papá Mochi’ al ser muy cercano a Jimin.

MÁS INFORMACIÓN: BTS: ¿cuál fue el mensaje que el grupo dio ante la ONU?

La presencia de Bangtan Sonyeondan en la ONU como embajadores de Corea del Sur ha representado un importante momento para la banda, pero Corden dijo que la aparición de BTS es inusual y que sus fanáticas, “niñas de quince años” para él, verían por primera vez a uno de los personajes que asistió.

ARMY también fue directo: “Oficialmente ARMY deshereda a James Corden del título ‘Papa Mochi’ y le otorgamos con gran honor el puesto al único digno del puesto, Jimmy Fallon. En todo caso, que el título sea descontinuado debido a la deshonra que causó. Lo ascendemos a ‘Jimmin Fallon’ como título mayor”, comentó una de las integrantes.

VIDEO RECOMENDADO

C7 Bts
null null

TE PUEDE INTERESAR