La 'bandera' oficial de ARMY, admiradores de BTS. (Foto: @YaoSl17)
La 'bandera' oficial de ARMY, admiradores de BTS. (Foto: @YaoSl17)
Redacción EC

Los fans de la agrupación surcoreana de , celebran en todo el mundo el tercer año de Independence Day o Día de la Independencia de ARMY, donde se conmemora la libertad del club de admiradores.

MIRA AQUÍ: Día Mundial del Lavado de Manos 2021: ¿cuándo se celebra y por qué es tan importante?

El impacto de BTS ha llegado a niveles inimaginables, pues no se limitan a ser figuras internacionales de la música, sino que también son un referente en las campañas de concientización social.

En 2018, ARMY fue expulsado de la ‘comunidad’ que ama el K.Pop, la ‘Organización de K-poppers Unidos’ (OKU), quienes anunciaron que el fandom de Bangtan ya no era parte de su consejo, a través de un comunicado en Twitter: “La comunidad del K-pop les desea a ARMY lo mejor, con suerte recuperarán su humildad y conciencia”.

REVISA AQUÍ: VIDEO | Perú campeón del Mundial de Globos organizado por Ibai y Piqué: revive la gran final

Cabe resaltar que, ‘OKU’ no es oficial, y tampoco se trata de una organización real, pero ARMY tomó esa decisión con mucho humor y diversión, por lo que declararon el 14 de octubre como el Día de su Independencia.

ARMY cuenta con una bandera que tiene como color oficial el morado, tiene flor nacional, himno y Kim Namjoon es el presidente de su fandom, por lo que este día es para celebrar y recordar que las cosas a veces hay que tomarlas con humor y dedicación para seguir siendo felices con lo que hacemos.

CONSULTA AQUÍ: ‘El caso Hartung’: la serie de Netflix que debes ver si ya terminaste ‘El Juego del Calamar’

Es así que, todos los seguidores de BTS han conmemorado su tercer año como fandom independiente y los festejos no se han hecho esperar en las redes sociales, donde han utilizado el hashtag #ArmyIndependenceDay.

VIDEO RECOMENDADO:

C7 Bts
null null

TE PUEDE INTERESAR: