El más joven de BTS, Jungkok, ha revelado que extraña los conciertos con público en vivo. (Foto: CNN)
El más joven de BTS, Jungkok, ha revelado que extraña los conciertos con público en vivo. (Foto: CNN)
Redacción EC

Una de las cosas que más aprecia la boyband surcoreana, , es compartir momentos inolvidables con sus admiradores, por lo que han lanzado varios temas musicales, remixes y presentaciones espectaculares para seguir consintiendo a sus .

MIRA AQUÍ: Jimin de BTS: ¿por qué fue tendencia luego del Global Citizen Live 2021?

Actualmente, los miembros de Bangtan Sonyeondan hacen gran uso de las redes sociales para mantenerse en contacto con sus fanáticos, haciendo recomendaciones musicales, de libros, actualizaciones sobre lo que hacen día a día, o hasta mandar saludos para sus ARMY.

Son estos pequeños gestos que tienen los idols con sus fans, que los hace ser uno de los grupos musicales de K-Pop con más admiradores a nivel mundial. Sin embargo, el más joven de BTS confesó que hay algo que no le gusta del día a día que vive actualmente.

REVISA AQUÍ: ‘El juego del calamar’: ¿qué significa el círculo y el triángulo en la serie de Netflix?

El ‘maknae’ de la boyband ha revelado que entre todas las actividades que realizan como artistas del K-pop, los conciertos son lo más especial para Jungkook, dejando de lado las sesiones de fotos o programas de televisión, según explicó en una entrevista con Good Morning America.

“Solía decir que podía hacer conciertos todo el día y vivir una vida feliz. Esa es la mayor pérdida para mí”, relató el joven idol. Recordemos que ha pasado mucho tiempo desde su último show con público en vivo, pues por la pandemia, se tuvo que detener todos los eventos artísticos.

CONSULTA AQUÍ: Coldplay se une a BTS para lanzar el tema “My Universe”

Aunque los fans siempre están animando a los jóvenes artistas de BTS, Jungkook siente que está perdiendo el recuerdo de cómo es actuar frente al público en vivo. A pesar de ello, ARMY sigue muy de cerca a sus idols y esperan pacientemente poder reunirse y animarse unos a los otros, como lo hacían anteriormente.

VIDEO RECOMENDADO:

C7 Bts
null null

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS