BTS ha superado varios récords mundiales, por lo que estará en el Salón de la Fama de los Records Guiness 2022. (Foto: Big Hit)
BTS ha superado varios récords mundiales, por lo que estará en el Salón de la Fama de los Records Guiness 2022. (Foto: Big Hit)
Redacción EC

no tiene fronteras ni límites, pues desde sus inicios han logrado llegar a los corazones de todos sus fanáticos, además de ingresar alcon 23 hazañas difíciles de superar, de las cuales 5 son por su sencillo musical ‘’.

MIRA AQUÍ: “MTV VMAs 2021”: estos son los artistas que cantarán en la gala musical

Definitivamente, BTS es un fenómeno mundial y la logrado superar todas las expectativas que tenían las industrias musicales sobre ellos, además de tener a los admiradores más fieles y entregados, conocidos como ARMY.

anunció a través de su página oficial, que están muy contentos de dar la bienvenida a la boyband BTS a su Salón de la Fama. “Su esfuerzo constante por llegar a la excelencia es el ingrediente secreto de la que es probablemente la banda más puntera del momento, se lee en la publicación.

REVISA AQUÍ: “Transformers” en el Perú: ¿Qué otras películas de Hollywood se filmaron en Cusco?

Es así que, Jin, V, Jungkook, RM, Suga, J-Hope y Jimin ocupan un lugar privilegiado en el libro de los Récords Guiness 2022, que recopila las mejores marcas y hazañas de todo el mundo. En este caso, BTS se encontrará en el apartado musical, marcado especialmente por la pandemia y el gran momento de las plataformas de streaming.

Entre los 23 récords que ha batido la boyband, su tema musical ‘Butter’ es responsable de 5 de ellos, pues ocupaba hasta el 7 de septiembre, el puesto número 5 de ‘LOS40’. A continuación, te mencionamos los récords que rompió con ‘Butter’.

CONSULTA AQUÍ: 11-S: la historia del hombre ‘que cayó’ de las Torres Gemelas en los atentados del 11 de septiembre

¿Qué récords rompió ‘Butter’?

  • Mayor número de espectadores para el estreno de un vídeo en YouTube (3,9 millones).
  • Mayor número de espectadores para el estreno de un vídeo musical en YouTube (3,9 millones).
  • Vídeo musical de YouTube con más vistas en 24 horas (108.200.000 visitas).
  • Canción más reproducida en Spotify en las primeras 24 horas (11.042.335 reproducciones).
  • Grupo más reproducido en Spotify (16.300 millones).

VIDEO RECOMENDADO

BTS busca conquistar a seguidores con su nuevo sencillo "Butter"
BTS busca conquistar a seguidores con su nuevo sencillo "Butter"

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS