BTS, la boyband que ha revolucionado la industria musical. (Foto: EFE)
BTS, la boyband que ha revolucionado la industria musical. (Foto: EFE)
Redacción EC

es una de las bandas más aclamadas a nivel mundial, con miles de récords superados por sus melodías pegajosas que ha movilizado a millones de fans en diferentes partes del mundo, pero todo esto no hubiera sido posible sin , el integrante más importante de la banda que muchos desconocen.

MIRA AQUÍ: Scarlett Johansson y Colin Jost: ¿cuál es la historia de amor de esta famosa pareja?

La dedicación musical y artística que tiene cada miembro de ‘Bangtan Boys’, más conocido como BTS, ha hecho que la boyband crezca excesivamente, sin embargo, sus productores también juegan un papel importante tras cada presentación que tiene el grupo musical, pues son los rostros que no vemos, pero gozamos con cada creación suya.

Existen diferentes productoras que trabajan con los idols, pues muchas veces es necesario pulir sus talentos para formar nuevas agrupaciones que esperan impactar en las nuevas generaciones, por ello existen empresas como JYP Entertainment, SM Entertainment y Big Hit, quien se encargó de ‘Bangtan Boys’ desde un principio.

REVISA AQUÍ: Disney: ¿Cuáles son las próximas películas a estrenarse?

El 09 de agosto de 1972, nació en Corea Bang Si-hyuk, quien años más tarde decidió estudiar Estéticas en la Universidad Nacional de Seúl, pues sus padres le negaron estudiar música, uno de sus más grandes sueños, sin pensar que sería el creador de algo inimaginable.

Aunque tomó una carrera diferente, se desempeñó como compositor y productor de JYP Entertainment, donde lo apodaron ‘Hitman’, por el éxito de sus canciones en la banda surcoreana G.O.D.

Años más tarde, el genio de la música decidió salir de JYP Entertainment y fundar Big Hit, donde debutó a la girlband GLAM y ahora, gracias a su ardua labor y el tremendo talento que tiene, ha logrado alcanzar el éxito con BTS, un fenómeno en la industria musical.

CONSULTA AQUÍ: Fortnite: ¿qué detalles fueron filtrados sobre el evento final de la temporada 7?

RM fue el primer miembro de Bangtan en conocer a Bang Si-hyuk, y juntos empezaron a formular la idea de la boyband, que ahora se ha convertido en uno de los grupos de K-Pop más populares a nivel mundial, pues en cada país tienen admiradoras y seguidoras fieles de su trabajo.

Actualmente, Bangtan tiene ocho integrantes: V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope, quienes salen al frente del escenario a dar todo su talento, y a ‘Hitman’, el octavo integrante, quien vela por el bienestar de los idols y es el creador del grupo de K-Pop que ha hecho felices a millones de personas.

VIDEO RECOMENDADO:

Friends
BTS en el esperado especial "Friends: The Reunion"

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS