Redacción EC

Este domingo, (RCD Espanyol) y Leonardo de La Cruz (Navarro CF) sumaron su segundo entrenamiento con la . Ambos chicos entrenan por primera vez con el profesor Carlos Silvestri y los demás integrantes de la bicolor.

MIRA: Selección Peruana sub-20 jugará cuadrangular en Brasil con miras al Sudamericano

Mañana lunes la selección peruana sub-20 disputará un amistoso con el primer equipo de Universitario en Campomar. Dicho partido le servirá a Carlos Silvestri para elegir a sus 20 viajeros que jugarán en el Cuadrangular a disputarse en Brasil del 12 de diciembre al 18 de dicho mes.

Nota previa

Con las maletas llenas de ilusión, (RCD Espanyol) y Leonardo De La Cruz (Navarro CF), los dos jugadores peruanos que militan en España y que fueron convocados a la , se juntaron en el aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid para llegar a Lima y sumarse al equipo de .

En el caso de Alessandro Burlamaqui primero partió del aeropuerto Josep Tarradellas (Barcelona) y se encontró con Leonardo De La Cruz en el aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid para llegar a Perú esta noche y sumarse a la .

Es preciso señalar que la selección peruana sub-20, a cargo del profesor Carlos Silvestri, viene trabajando en su sétimo microciclo con miras a prepararse al Sudamericano a disputarse en Colombia el otro año. Hoy no fue la excepción, ya que realizaron trabajos de ejercicios, velocidad y resistencia.

Hace unos días El Comercio informó que la selección peruana sub-20 jugará un cuadrangular en Brasil ante el anfitrión, Bolivia y Chile.

REVISA AQUÍ: Selección peruana Sub-20: esta es la lista de viajeros para disputar cuadrangular en Brasil

El viaje de la selección peruana a Brasil está programado para este 9 de diciembre, debido a que el primer partido de la bicolor será el próximo sábado 12. El equipo de Carlos Silvestri se enfrentará a Bolivia en la cancha 2 de la Granja Comary (complejo deportivo de la selección nacional de Brasil) a las 9:00 a.m. (hora local).

El segundo partido de Perú será ante Chile y se jugará el martes 15 de diciembre a las 9:00 (hora local). Por último, la bicolor se enfrentará al anfitrión, Brasil, el viernes 18 a las 9:00 a.m. (hora local) en la cancha 1 de la Granja Comary.

VIDEO RECOMENDADO

Golazo de Son Heung-Min en el Tottenham vs. Arsenal por Premier League. (Video y Fuente: ESPN)

TE PUEDE INTERESAR