Zambrano está en el ojo de la tormenta tras los violentos incidentes presentados luego del Boca vs. Mineiro. (Foto: Boca Juniors)
Zambrano está en el ojo de la tormenta tras los violentos incidentes presentados luego del Boca vs. Mineiro. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

Ayer, luego de la eliminación de la por penales ante , el plantel de fue trasladado a una comisaría en Brasil para brindar sus manifestaciones. Allí pasaron la noche, mientras se labraron actas y otros trámites sobre la pelea en el Estadio Mineirao. Entre los nueve miembros de la delegación ‘xeneize’ que fueron imputados se encontraba .

MIRA AQUÍ: Boca Juniors: incidentes, videos y más tras escándalo en la Copa Libertadores

Luego del polémico partido, en el que el VAR anuló un gol a Boca por una supuesta posición adelantada, la policía reprimió al plantel boquense con gas pimienta, siendo nuestro compatriota uno de los más afectados tras salir a defender a sus compañeros luego de dicho acto cometido. Así, el defensor peruano fue uno de los señalados por los agentes de Brasil y pudo ser arrestado.

Sin embargo, Boca Juniors no ha permitido que eso suceda. “Nos vamos todos o ninguno”, dijo el técnico Miguel Ángel Russo, luego de que intentaran arrestar a sus jugadores en el estadio.

MIRA AQUÍ: Cristal vs. Arsenal EN VIVO Online: día, hora y canal del duelo por la Sudamericana

A través de sus redes sociales, Atlético Mineiro comunicó que ningún miembro de Boca Juniors será detenido por la Policía Federal de Brasil.

“Luego de una larga negociación, mediada por el presidente Sérgio Coelho, la delegación argentina se dirigió a la comisaría para registrar un informe de incidente por depredación de bienes y agresión. Nadie será detenido”, manifestaron.

Después de lo sucedido, la delegación de Boca tiene planeado regresar a Buenos Aires este miércoles en horas de la tarde.

VIDEO RECOMENDADO

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán un sobrecosto de 2.400 millones de dólares 04/12/2020
Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán un sobrecosto de 2.400 millones de dólares 04/12/2020 null

TE PUEDE INTERESAR