Carlos Zambrano marcó el último fin de semana su primer gol con camiseta de Boca Juniors en el empate 1-1 contra Independiente | Foto: Boca Juniors
Carlos Zambrano marcó el último fin de semana su primer gol con camiseta de Boca Juniors en el empate 1-1 contra Independiente | Foto: Boca Juniors
Redacción EC

Luego de con la camiseta de , en el empate 1-1 contra Independiente, salió al frente para expresar su sentir sobre los elogios y críticas que recibe desde que llegó al conjunto ‘xeneize’, a inicios de 2020.

“La liga argentina viene complicada, pero venimos trabajando duro para hacerlo mejor. Aquí hay mucha presión por Boca Juniors, todos hablan de Boca, siempre te exigen mucho más. Aquí el más mínimo detalle lo resaltan, pero por algo somos deportistas y hay que aceptar las críticas negativas y las buenas”, dijo en diálogo con el programa Fútbol como cancha, de RPP Noticias.

MIRA AQUÍ | Carlos Zambrano generó el penal para Boca vs. Independiente: Villa falló el 2-1

“Gracias a Dios, pude anotar y es para mi familia. El gol te ayuda en lo anímico, da mucha más confianza”, comentó el defensor peruano, que en los partidos en los que arrancó como titular en la representación ‘azul y oro’, solo perdió una vez y consiguió 10 triunfos e igual número de empates.

Respecto a las críticas que recibe de parte de un sector de la prensa deportiva argentina, el ‘Kaiser’ manifestó:

“Hablen lo que hablen, me da igual, sinceramente. Es así el periodismo. Nosotros estamos enfocados en lo que hacemos, hemos campeonado los dos últimos torneos y siempre exigen más. Uno es consciente de los errores que tiene, hay que mejorarlos. Siempre lo tengo en cuenta, yo tengo mi punto de vista. Juego igual que siempre, por más que reciba críticas positivas o negativas”, apuntó.

REVISA AQUÍ | “Carlos Zambrano no ha rendido acorde a la presentación que le hizo el ‘Patrón’ Bermúdez”

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Zambrano provocó penal para Boca Juniors
Carlos Zambrano provocó penal para Boca Juniors


TE RECOMENDAMOS LEER: