'Cepillín' era de uno de los personajes más queridos por los mexicanos. (Foto: AP)
'Cepillín' era de uno de los personajes más queridos por los mexicanos. (Foto: AP)
Redacción EC

Ricardo González Gutiérrez, más popularmente conocido como el payaso, falleció a los 75 años este lunes 8 de marzo. Esta sensible pérdida enlutó a todo el país mexicano, el cual tenía un profundo cariño por el cómico, sin embargo, era muy conocido también fuera de su país natal.

MIRA AQUÍ: Golden Globes 2021: Josh O’Connor ganó como Mejor actor de serie dramática por “The Crown”

El lamentable desenlace fue confirmado por el hijo del artista, Ricardo González Jr., en el programa del periodista Gustavo Adolfo. “Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá”, señaló conmocionado.

¿De qué falleció ‘Cepillín’?

Ricardo señaló que los médicos lograron restablecerlo tras un paro cardiaco; sin embargo, “ya estaba muy deteriorado” e incluso le estaba fallando un riñón: “Lo mejor era eso. Era hablar con él y decirle que ya no luchara porque ya no valía la pena. Él ya estaba muy deteriorado”.

MIRA AQUÍ: Netflix: ¿cuándo se lanza el remake de ‘Rebelde’?

“Yo hablé con mi mamá que le diera la fortaleza para que no se preocupara por su familia, le acompañé para que hable con él y a los 10 minutos se relajó, o sea que sí nos hizo caso y él ya está con Dios”, añadió el hijo de ‘Cepellín’.

Horas antes, el hijo de ‘Cepillín’ había anunciado que su padre había sido intubado tras presentar complicaciones cardiacas y con una neumonía luego de ser operado de la columna vertebral.

“Voy a decir algo que yo quería que mi papá lo dijera cuando él saliera, porque la idea era que iba a salir el día martes, pero se nos complicaron las cosas y lo voy a tener que decir ahorita. Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, informó a la prensa a las afueras del hospital la noche del domingo.

VIDEO REOMENDADO

¿Ernesto Jiménez le pidió la mano a su novia y se casará? | OJO
Hace unas semanas, el exchico reality Ernesto Jiménez sorprendió en sus redes sociales con una peculiar publicación, que habría hecho pensar que le habría pedido la mano a su pareja. El periodista de espectáculos, Ernesto Jiménez compartió en su cuenta de Instarándula las imágenes y escribió: "Ernesto Jiménez subió este post a sus redes sociales hace unos días con algunos detalles que indicaban que trataba de una pedida d mano. ¿Se nos casa?".

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS