Cueva jugó en Turquía hasta mediados del año pasado. Todo parece indicar que su futuro estará en Arabia Saudita. (Foto: Yeni malatyaspor)
Cueva jugó en Turquía hasta mediados del año pasado. Todo parece indicar que su futuro estará en Arabia Saudita. (Foto: Yeni malatyaspor)
Redacción EC

El jugador de la selección peruana de fútbol, , estaría muy cerca de fichar por el Al-Hilal de Arabia Saudita, club donde milita André Carrillo.

Luego de conocerse su desvinculación del cuadro Yeni Malatyaspor de Turquía, el mediocampista peruano tendría todo para jugar al lado de la ‘Culebra’.

CONSULTA: Christian Cueva está en Perú y apareció entrenando en Trujillo | VIDEO

Según el portal Ajansspor de Turquía, Cueva firmaría contrato con Al-Hilal por dos años y un salario de dos millones de dólares anuales.

Cabe recordar que Christian Cueva fue separado del club turco hace tres meses por problemas con el entrenador Hamza Hamzaoglu.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva: ¿cuál es su situación en el Yeni Malatyaspor? Un directivo del club turco responde

“Christian Cueva es un jugador importante, pero actualmente está fuera de la plantilla. Es una cuestión que debe decidir el equipo técnico. Los futbolistas también pueden cometer errores”, explicó Adil Gevrek, presidente del club, en diciembre del año pasado, cuando fue consultado por la situación del jugador.

Hoy por hoy, lo más probable es que termine siendo transferido al club Al-Hilal, que ya ha tenido buenos resultados con André Carrillo.

VIDEO RECOMENDADO

Simeone: "No hay ningún tipo de excusa"

TE PUEDE INTERESAR