Jean Pierre Maraví

A fines de enero, fichó por el Al-Fateh SC, club de la primera división de la liga de Arabia Saudita. Desde entonces, el volante de la acumuló 63 minutos en tres partidos jugados con su equipo, en los cuales ha tenido buenas actuaciones.

MIRA ACÁ: Christian Cueva dio asistencia de gol que acabó en el 2-2 del Al Fateh en la liga saudí [VIDEO]

Por esa razón, y para conocer cómo viene trabajando Christian Cueva en Al-Fateh SC, El Comercio conversó Mohammed Aldhaif, director de comunicaciones del elenco saudí, quien se pronunció sobre la estadía del futbolista peruano en su nueva escuadra.

“Christian Cueva tiene una gran personalidad. Él hace una buena relación con los jugadores y todos sus compañeros lo quieren. Él es muy serio y trabaja duro en los entrenamientos. Tiene una gran determinación”, indicó el integrante del Al-Fateh SC.

Luego, agregó: “Él tiene contrato con Al-Fateh SC por un año y seis meses. Cueva tiene una personalidad maravillosa y comenzó a mostrarla desde que llegó por primera vez al club. Creo que con el paso del tiempo, Christian Cueva será uno de los jugadores más destacados de la Liga Saudí y hará una gran diferencia con nosotros”, acotó.

REVISA AQUÍ | Ricardo Gareca: “Guerrero reúne las características de un jugador para Boca por su temperamento y su carácter”
¿Cómo son los primeras semanas de Christian Cueva en Al-Fateh SC? Trabajador del club árabe nos cuenta | Prensa Al Fateh SC
¿Cómo son los primeras semanas de Christian Cueva en Al-Fateh SC? Trabajador del club árabe nos cuenta | Prensa Al Fateh SC


El director de comunicaciones de Al-Fateh también contó cómo se vienen manejando los protocolos por la pandemia del COVID-19 en Arabia.

“Aquí en Arabia Saudita las medidas son estrictas y fuertes para proteger a las personas y residentes. Por eso, todo está bien, ya que en mi país tenemos un buen sistema para combatir el coronavirus y lo estamos probando antes de cada partido”, sentenció.

Al-Fateh SC es un club de la ciudad de Al-Hasa, ubicada en el gran oasis de la región oriental de Arabia Saudita.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Christian Cueva provocó un autogol en la liga de Arabia Saudita
Christian Cueva ingresó en Al-Fateh a los 72 minutos.

TE PUEDE INTERESAR