Los amantes del cine podrán gozar nuevamente de la experiencia de ver películas en el cine. (Foto: GEC)
Los amantes del cine podrán gozar nuevamente de la experiencia de ver películas en el cine. (Foto: GEC)
Redacción EC

Una gran noticia para los amantes de las películas. Este lunes 12 de julio, las empresas Multicines Cinestar y Movie Time Cinemas oficializaron que reabrirán sus salas. Tras poco más de un año de haber cerrado, por la pandemia del COVID-19, los en nuestro país volvieron a abrir sus puertas.

MIRA AQUÍ: “Loki”: nuestra crítica del capítulo 5, que todos estábamos esperando

Cabe mencionar que, para poder reactivar sus negocios, ambas cadenas cinematográficas cumplirán estrictos protocolos de bioseguridad para evitar que sus locales sean un punto de contagio del COVID-19. Estas restricciones se establecieron por el Poder Ejecutivo desde fines del año pasado.

Ambas empresas señalaron que la venta de boletos se hará de forma presencial como digital. Eso sí, recomiendan hacerlo de forma online ya que evitará el riesgo de contagio al tratarse de una forma en la que se reducen las oportunidades de contacto directo.

MIRA AQUÍ: El mejor “Loki” ya tiene su propio póster

La empresa CineStar indicó que realizará la reapertura de algunos de sus locales. Esta no aplica para sus sedes de Excelsior, Aviación, Benavides, Chorrillos, Pucallpa, Talara, Porteño (Callao), Tumbes, e Ilo.

Cartelera de CineStar y Movie Time

  • El proyecto exorcismo
  • Mi querido elfo
  • 10 cosas que hacer antes de dejarte
  • En el juego del asesino
  • El guardián de los mundos
  • En la oscuridad

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de la película 'Sweet Girl'
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de la película 'Sweet Girl', el largometraje protagonizado por Jason Momoa e Isabela Merced, se estrenará el 20 de agosto. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS