La colecta Ponle Corazón 2021 se llevará a cabo de forma virtual desde el 14 de julio hasta el 09 de agosto. (Foto: Difusión)
La colecta Ponle Corazón 2021 se llevará a cabo de forma virtual desde el 14 de julio hasta el 09 de agosto. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La , es una institución sin fines de lucro que lleva más de 60 años apoyando a los pacientes de cáncer más necesitados del Perú. Hoy, convoca a todos los jóvenes del Perú a que se unan a esta misión como voluntarios de la colecta . Debido a la coyuntura, la colecta se realizará de forma virtual. Esta se llevará a cabo del 10 al 24 de agosto.

Las personas interesadas se pueden inscribir a través de la página web hasta el 09 de agosto. Ya que esta colecta se realizará de manera virtual, los requisitos son: Ser mayor de edad, tener una cuenta activa en Instagram y Facebook, cambiar el marco de la foto de perfil y banner de Facebook promocionando la campaña “Ponle Corazón” y cumplir con el calendario de publicaciones en las redes sociales brindado por el equipo de Proa. Al finalizar la colecta, todos los voluntarios recibirán una constancia de participación.

“Vuelve la colecta 100% digital Ponle Corazón 2021 liderada por la Fundación Peruana de Cáncer. Este año todos seremos parte de la historia de miles de pacientes con cáncer #SuHistoriaEstaEnTusManos y juntos cambiaremos ese final. Esta colecta será 100% digital y se realizará del 10 al 24 de agosto. ¡Únete y juntos cambiemos la historia de miles de pacientes que nos necesitan!” indicó Miguel de la Fuente, gerente general de la FPC.

Este año, se espera superar el monto de 2,4 millones de soles recaudado el año pasado para cubrir los altos costos que demanda el tratamiento, tanto de niños, adolescentes y adultos que llegan al albergue Frieda Heller. El dinero será destinado al alojamiento, alimentación, transporte, medicinas, exámenes, ayuda psicológica, emocional, etc. de los pacientes más necesitados del país, así como para elevar los estándares de tratamiento de pacientes de bajos recursos.

La Fundación Peruana de Cáncer invita a todos los peruanos a aportar su granito de arena, participando como voluntario para esta gran colecta. Con la ayuda de todos se podrán cubrir mayor cantidad de puntos en la ciudad a fin de llegar a la meta anhelada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cáncer infantil
Se estima 1600 nuevos casos de cáncer infantil al año. (Video: Canal N) null