Bono Familiar Universal: si no estoy en el padrón oficial, ¿qué opciones me da el MIDIS para acceder al bono?
Redacción EC:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/H4N7MHFHO5H73PXTHCWHMNGLA4.jpg)
En días de cuarentena, más de uno sacó al chef que lleva dentro y se animó a preparar diversas recetas caseras que encontró en internet, en el coleccionable que estaba en el librero o siguió los consejos de la abuela para crear delicias a la hora del almuerzo o cena. Una de las más buscadas fue la masa de pizza para saciar ese antojo que no se podía concretar sin el delivery.
MIRA: Por qué NO debes tirar el tronco del brócoli a la basura
En muchas ocasiones, el no calcular con exactitud las cantidades hizo que sobrara y para quienes no lo sabían, esto se puede conservar perfectamente para usar en otras ocasiones o en días posteriores gracias a la nevera y el congelador.
MIRA: ¿Por qué es más saludable comer la pasta “al dente” en vez de muy cocida?
Si la vas a guardar en la parte baja de la refrigeradora, hay que tener presente que se mantendrá muy bien durante horas o hasta el día siguiente. Lo recomendable es no olvidar consumirla más tarde de 24 horas luego de hacerla.
Si el plan es comerla el siguiente fin de semana, el congelador es la mejor opción para conservarla en buen estado durante un periodo de 3 o 4 semanas, para así no dañar su sabor y textura.
Si bien podemos encontrarlas en cualquier tienda o supermercado, no hay nada mejor que prepararla en casa y pasar un buen rato en familia. Aquí te dejamos la receta y el paso a paso.
Ingredientes:
Preparación:
NO TE PIERDAS