Algunas de las ventajas de tener un auto propio para el negocio es el ahorro de tiempo, costo y la disponibilidad inmediata sin depender de un intermediario. (Foto: AFP)
Algunas de las ventajas de tener un auto propio para el negocio es el ahorro de tiempo, costo y la disponibilidad inmediata sin depender de un intermediario. (Foto: AFP)
Redacción Somos

Crédito para notas generales de Somos

En estos días de, para muchos negocios el delivery y el transporte de productos se convierte en parte esencial de sus operaciones. En algunos casos, además, las empresas deben considerar el traslado de sus trabajadores para mantener la seguridad y evitar contagios.

MIRA: ¿Cómo comprar un auto usado? Sigue estos consejos antes de tomar una decisión

Algunas de las ventajas de tener un auto propio para el negocio es el ahorro de tiempo, costo y la disponibilidad inmediata sin depender de un intermediario. Aaron Vento, Gerente de Ventas Toyota y Corporativo de Mitsui Automotriz, comparte algunas recomendaciones para elegir el vehículo que mejor se adapte a tu empresa.

Tener un vehículo puede representar un gasto fijo a cubrir en estos tiempos  de incertidumbre. ¿Qué factores tiene que considerar para adquirir uno?

Eficiencia expresada en el nivel de ahorro de combustible.

Rentabilidad: Un alto valor de reventa que ayuda a incrementar la rentabilidad del negocio en el mediano y largo plazo.

Autonomía: Contar con su propio capital de trabajo para hacer crecer su negocio a su ritmo.

¿Cuáles son los tipos de vehículos adecuados para estas operaciones?

Etios GLP / GNV: Ideal para hacer crecer tu negocio de taxi.

Yaris (sedán): Ideal para visitas a clientes y/o taxi remisse. Esto complementado por nuestro sistema de conversión a gas con garantía y el respaldo que sólo Mitsui te puede brindar.

Avanza delivery (GNV): Excelente para tu emprendimiento con la seguridad y confianza que sólo un Toyota te puede brindar.

Hilux: Ideal para uso minero, agrícola, construcción y otros usos que requieran toda la fortaleza y rudeza que sólo Hilux sabe brindar.

Hiace: Ideal para transporte de personal u otros servicios de transporte, con el motor usado en la Hilux, con sistemas turbo e intercooler para mayor fortaleza y economía que tu negocio requiere.

¿Qué beneficios le trae a un emprendedor contar con un vehículo propio para su negocio?

Implementar un sistema de reparto a domicilio.

Incrementar la productividad de tu fuerza organizacional

Hacerte más conocido al mostrar tu marca durante sus recorridos.

Vuelve más competitivo tu negocio al reducir costos de tiempos y recursos. //

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Combustibles alternativos: el futuro de la industria automotriz