Kim Kardashian y Kanye West. (REUTERS/Danny Moloshok)
Kim Kardashian y Kanye West. (REUTERS/Danny Moloshok)
Redacción EC

El rapero y productor musical se disculpó este sábado con su esposa, la socialité , luego de los polémicos tuits publicados días atrás.

Envuelto en un mes complicado, en el que incluso anunció su interés de postular a la presidencia de Estados Unidos, Kanye despotricó sobre su matrimonio e inclusive sobre su suegra Kris Jenner en tuits que solo mantuvo minutos en Twitter.

Aunque el tiempo de vida de estos mensajes fue corto, los principales portales de farándula recogieron las expresiones del rapero, quien tiene cuatro hijos con la más mediática del clan Kardashian.

"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. Kim, sé que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí", escribió.

En su primera hora de publicación el mensaje tenía más de 21 mil Retuits y 138 mil Me Gusta.

La relación entre Kim Kardashian y Kanye West ha tenido altibajos, pero es la primera vez que estos salen a la luz de boca de uno de los dos. Tras los tuits de Kanye, la socialité publicó un mensaje en Instagram Stories recordando que su esposo padece trastorno bipolar.

VIDEOS DESTACADOS

Kim Kardashian y Kanye West, ¿cómo se conocieron? Todo sobre su historia de amor

TAGS RELACIONADOS