Descubre qué apps podrían servirte para mejorar la vida de tu mascota. (Foto: AFP)
Descubre qué apps podrían servirte para mejorar la vida de tu mascota. (Foto: AFP)
Redacción EC

Cuidar de nuestras suele ser una tarea que abarca ciertos horarios del día a día. Sean perros, gatos, hámsteres, hurones, canarios o peces, todos requieren de una rutina establecida, fechas para ir a los controles en el veterinario, vacunas, comida especial, entre otras necesidades. Afortunadamente, ahora hay algunas que nos pueden ayudar con estas labores.

MIRA: WhatsApp: ¿Se puede conocer la ubicación de un contacto sin que te la envíe?

Midoog

Aunque su nombre sugiere que solo es para perros, Midoog es una app que te permite llevar el control del día a día de tu mascota. Esta aplicación cuenta con diferentes funciones para llevar un control de las visitas al veterinario, desparasitaciones, vacunas, alergias, entre otros registros. Además te permite hacer consultas a la comunidad. Esta app se encuentra tanto el como en .

11pets

Esta es otra app famosa que permite que sea mucho más sencillo llevar una agenda sobre tu mascota. 11pets está bien valorada en las tiendas de aplicaciones. Entre sus funciones destaca que registra: vacunas, medicación, desparasitación, baños, galería de fotos, historial veterinario, entre otros. Podrás agendar las citas con el veterinario y la app se ocupará de recordártelo. Está disponible en varios idiomas como inglés, chino, francés y español. Esta app se encuentra tanto el como en .

MIRA: Threadit: ¿Qué es, para qué sirve y en qué se asemeja a TikTok?

Barfastic

Esta aplicación es ideal para quienes han decidido alimentar a su mascota con una dieta BARF (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada). Barfastic se puede emplear para armar planes alimenticios a perros, gatos y hurones. Te permitirá gestionar la alimentación de varias mascotas de forma simultánea. Esta aplicación ofrece un extenso menú dedicado a cada tipo de mascota en base a datos como su especie, edad, pero y más. Esta app solo se encuentra en .

NutriPetDog

Esta aplicación está diseñada exclusivamente para perros. permite que los dueños sepan qué alimentos son perjudiciales o beneficiosos para los canes. Permite que usuario realice consultas respecto a cada alimento y su efecto en su mascota. Igualmente s importante tener presente las alergias del perro, ya que NutriPetDog no contempla estas particularidades. Esta app se encuentra tanto el como en .

MIRA: Discord: ¿Es cierto que Microsoft quiere comprar esta plataforma?

Dogo

Si lo que buscas es apoyo para entrenar a tu perro, Dogo es la solución. Se trata de una aplicación con más de 60 entrenamientos distintos y trucos para canes. Permite establecer metas y registra el progreso alcanzado por nuestras mascotas. Viene integrado con un ‘clicker’ que emite un sonido de recompensa para cuando los perros han seguido las instrucciones. Esta app se encuentra tanto el como en .

Friskies Cat fishing

Esta aplicación convierte tu pantalla en un juguete para gatos. Genera la ilusión de peces en un pequeño estanque de agua, por ello es recomendable descargarla en una tablet de pantalla grande para que el gato pueda interactuar de forma adecuada con las imágenes. Para usarla sin mayores riesgos es ideal colocar el dispositivo en una superficie plana y que la pantalla cuente con un protector ya que podrían presentarse arañazos. Esta app se encuentra tanto el como en .

VIDEO RECOMENDADO

Apps para trabajar mejor durante el home office
Apps para trabajar mejor durante el home office

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS