Redacción EC

El fútbol como la vida siempre da revanchas. La temporada pasada perdieron la categoría con y este año con la camiseta de otros equipos han destacado en la, siendo piezas importantes en sus equipos.

MIRA ACÁ: Jhonny Baldovino sobre reclamo de Cristal: “En el peor de los casos, lo van a declarar infundado”

Ángel Zamudio fue la gran figura de Ayacucho para ganar la . Este año en el elenco ayacuchano atajó 20 partidos y con sus actuaciones fue clave en el éxito de su equipo. Sin embargo, el año pasado perdió la categoría con Unión Comercio. A sus 23 años se viene ganando un nombre en el fútbol peruano.

, a sus 33 años, la temporada pasada no pudo evitar el descenso de Unión Comercio; sin embargo, esta temporada alternó y fue clave en la permanencia de Carlos Stein en Primera División.

, el año pasado perdió la categoría con Unión Comercio; sin embargo, tras fichar por Deportivo Municipal tuvo un excelente año que lo llevó inclusive a ser convocado por la .

REVISA ACÁ: ¡Resultado histórico! Pumas remontó el 4-0 de la ida ante Cruz Azul y está en la final Apertura 2020 de la Liga MX

Luego de perder la categoría la temporada pasada con Unión Comercio, José Rivera fichó por Cusco FC, en la cual disputó 20 partidos anotando 8 goles. Esta temporada fue su mejor marca desde que juega fútbol profesional e incluso superó a su marca en el 2018 con Unión Comercio con 7 goles en 32 partidos.

Finalmente, el experimentado Juan Morales (31 años) también formó parte del plantel de Unión Comercio que perdió la categoría el 2019. Este año fichó por Alianza Universidad y tuvo una destacada actuación en ese equipo.

VIDEO RECOMENDADO

Resumen: Ayacucho FC vs. Sporting Cristal (Video:GOLPERU)
Resumen: Ayacucho FC vs. Sporting Cristal (Video:GOLPERU)

TE PUEDE INTERESAR