Sedapal informó sobre un nuevo corte de agua. (Foto: GEC)
Sedapal informó sobre un nuevo corte de agua. (Foto: GEC)
Redacción EC

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () informó que este lunes, 15 de marzo, habrá corte de agua en San Miguel, San Juan de Lurigancho, Ate, Agustino y Ventanilla.

MIRA: Enel: estos son los cortes de luz programados para hoy y mañana en Lima y Callao

La suspensión del servicio esencial, programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, no se llevará a cabo a la totalidad de estos distritos, restringiéndose a zonas específicas y por horas.

La empresa estatal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.

El corte de agua será de la siguiente manera:

San Juan de Lurigancho

De 8.00 a. m. - 3.00 p. m.

Asentamiento Humano 4 Suyos, Urbanización Canto Sol, Urbanización Canto Bello, Urbanización Casuarinas y Urbanización Canto Nuevo.

De 1.00 p. m. - 12.00 a. m.

Urbanización San Rafael, Urbanización Los Jazmines, Cooperativa Canto Grande, Zona Comercial Huáscar, Mercado Huáscar, Asentamiento Humano Huáscar grupo XIII, Urbanización Canto Bello y Urbanización Canto Rey.

Ate

De 9:00 a. m. - 12:00 a. m.

Huaycán zona T

Agustino

De 12:00 p. m. - 9:00 p. m.

A.H. 7 de octubre, A.H. Santa Isabel, PJ. Independiente, PJ. Santa Isabel, Cerro San Pedro parte Alta y Cerro el Agustino.

Ventanilla

De 12:00 p. m. - 6:00 p. m.

A.H. Las Lomas, A.H. Chavín de Huántar y zonas cercanas al reservorio.

San Miguel

De 1.00 p. m. - 9.00 p. m.

Calle Jose Salas, Jirón Echenique, Avenida La Marina, Avenida Universitaria y Jirón Ayacucho.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: Intensa lluvia causó estragos en Huancabamba y autoridades iniciaron trabajos de emergencia | VIDEO
Viviendas inundadas, quebradas activadas y trochas carrozables inhabilitadas, fueron algunos de los estragos que dejó la intensa lluvia torrencial que azotó ayer la provincia de Huancabamba, en Piura. En imágenes se registró la magnitud del evento y las autoridades locales se pronunciaron al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS