El corte se producirá para mejorar el servicio de agua potable. (Foto: Twitter)
El corte se producirá para mejorar el servicio de agua potable. (Foto: Twitter)
Redacción EC

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que este martes 9 de marzo habrá un corte de agua en los distritos de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Magdalena y Pachacámac.

Cabe precisar que la suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de mantenimiento en el sistema de agua, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la empresa estatal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.

Miraflores (de 12 p. m a 6 p. m.)

Av. Arequipa, Av. Paseo de la República, Av. Angamos Este y calle Carlos Salaverry.

San Juan de Lurigancho (de 1 p. m. a 12 a. m.)

A.H. José Carlos Mariátegui y ampliación.

Magdalena (de 1 p. m. a 8 p. m.)

Jr. San Martín, av. Brasil, jr. Benito Lazo, jr. Diego de Agüero, jr. Enrique Llosa, jr. San Martín, plaza Independencia.

Pachácamac (de 8 a. m. a 12 a. m.)

Los cortes de agua en este distrito serán de la siguiente manera desde este martes hasta el lunes, 15 de marzo. Se realizará en diferentes zonas entre las que están los centros poblados La Pradera y Rural Huertos de Manchay.

Conoce el cronograma de actualización de datos para adultos mayores en EsSalud te cuida
El Seguro Social de Salud (EsSalud) ha implementado un cronograma en el proceso de actualización de datos que deberán hacer los asegurados que sean adultos mayores en la página web EsSalud Te Cuida. Esto con la finalidad de programarles una cita para recibir la vacuna contra el COVID-19 en la segunda fase de vacunación.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS