Cristiano Ronaldo no ha podido avanzar más allá de los cuartos de final de la UEFA Champions League desde que dejó Real Madrid. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo no ha podido avanzar más allá de los cuartos de final de la UEFA Champions League desde que dejó Real Madrid. (Foto: Reuters)
Redacción EC

La eliminación de la Juventus de la generó todo tipo de críticas por parte de los hinchas italianos de la Vecchia Signora. Hasta fue criticado luego de ser eliminado por el Porto de Portugal en octavos de final.

CONSULTA: Champions League: ¿Cuándo fue la última vez que Messi y Cristiano no llegaron a cuartos de final?

En el canal deportivo Sky Sport, donde se desempeña como comentarista deportivo, el ex entrenador de la ‘Juve’, Fabio Capello, culpó a Cristiano en el gol de tiro libre de Sergio Oliveira.

Lo más grave fue Cristiano Ronaldo saltando y girando en la barrera. Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error imperdonable que no tiene excusas”, criticó Capello.

Otra figura importante del fútbol italiano, Alessandro Del Piero, mencionó que el delantero luso falló una ocasión clara de gol, aunque aclaró que no toda la culpa es de él.

Cristiano tiene responsabilidades, por supuesto. No tuvo muchas ocasiones, pero desperdició aquel cabezazo que nos acostumbró a aprovechar siempre. Sin embargo, no puede ser únicamente culpa suya. La Juve jugó más de una hora 11 contra 10”, mencionó el ex delantero de la selección italiana.

LEE TAMBIÉN: Fin de una era: la Champions League, por primera vez desde el 2005, no tendrá a Cristiano ni a Messi en cuartos de final | FOTOS

Desde que dejó Real Madrid, Cristiano Ronaldo no ha podido llegar más allá de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Pero ese no es el dato que más impresiona. En la eliminatoria contra el Porto, Ronaldo no marcó, algo que no le sucedía hace 15 años.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El futuro incierto que afronta Cristiano Ronaldo tras quedar eliminado de la Champions League
Cristiano Ronaldo volvió a fracasar en la Champions League con la camiseta de la Juventus. Esta fue la tercera consecutiva vez que el atacante portugués se despide del torneo que ha ganado en cinco oportunidades.