Falta poco, muy poco, para que , el futuro videojuego inspirado en la exitosa saga de la ‘guerra de las galaxias', vea la luz. Electronic Arts, la empresa detrás de la esperada creación, anunció que esta será lanzada oficialmente el 2 de octubre, y estará disponible para PlayStation 4 (PS4), Xbox y PC.

MIRA: Star Wars: Squadrons | Así se ve el nuevo videojuego de la franquicia | VIDEO

El lunes 15 de junio, los fanáticos de se mostraron emocionados tras la presentación del tráiler oficial de Squadrons, y desde ya cuentan los días para tener entre sus manos el videojuego que promete ser toda una sensación.

Desarrollado por Motive Studios, Star Wars: Squadrons será un de enfrentamientos entre naves espaciales. La adrenalina y la sensación de lucha intensa serán los condimentos especiales de esta producción que promete marcar una nueva era en la industria de los juegos en línea.

“En una fatídica campaña ambientada cerca de la conclusión de la Guerra Civil Galáctica, aprenda lo que significa ser piloto en una emocionante historia de un solo jugador de Star Wars. La Nueva República lucha por la libertad. El imperio exige orden. Necesitamos que te unas a los mejores de la galaxia”, se lee en la descripción del tráiler oficial compartido en YouTube.

MIRA: Esta ciudad que fue escenario de “Star Wars” y “Game of Thrones” acaba de reactivar el turismo

¿Cuándo se lanzará oficialmente Star Wars: Squadrons?

El videojuego será lanzado oficialmente el 2 de octubre, según dio a conocer la empresa Electronic Arts.

¿Qué características tendrá Star Wars: Squadrons?

Star Wars: Squadrons podrá jugarse a través de una campaña para un jugador, así como en modo multijugador con partidas 5vs5, informa . La historia del juego se situará después de los eventos del Episodio VI – El Retorno del Jedi.

Se anunció que las versiones para PC y PS4 serán compatibles con realidad virtual y también tendrá un soporte cross-play (juego cruzado). Eso significa que los usuarios de PS4 podrán jugar con los de PC y Xbox, y viceversa.

MIRA: “Star Wars: Underworld”: la serie de TV fallida tenía más de 40 capítulos escritos antes de ser desechada

De igual manera, Electronic Arts informó que el videojuego “ofrecerá opciones de personalización cosméticas a través de recompensas y bonificaciones que se obtendrán, únicamente, a través del propio rendimiento en el videojuego”.

¿Cuál fue el último videojuego de Star Wars antes de Squadrons?

Star Wars Jedi: Faller Order, fue el último videojuego de Star Wars, estrenado oficialmente en noviembre de 2019. Fue desarrollado por Respawn Entertainment, de la mano de Electronic Arts.

¿Para qué plataformas estará disponible Star Wars: Squadrons?

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox
  • Steam
  • Epic Games Store

Mira aquí el tráiler oficial de Star Wars: Squadrons

Este es el tráiler del videojuego que se dio a conocer en YouTube el 15 de junio.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Los aeropuertos de Pekín cancelan más de un millar de vuelos por COVID-19