Redacción EC

Al igual que el (’viernes negro’ en español), el - o ‘cyber lunes’ - es una festividad comercial que se realiza solo durante un día y siempre corresponde con el siguiente lunes al .

MIRA AQUÍ | Black Friday vs. Cyber Monday: ¿Cuál es la diferencia que existe entre ambos?

El es un evento de compras online que no te puedes perder, ya que se publican grandes ofertas y descuentos en productos de tecnología y electrónica.

¿Cuál es el origen del Cyber Monday?

Los orígenes del Cyber Monday se remontan al año 2005, momento en el que empezó a celebrarse en Estados Unidos. En aquellos tiempos el comercio online no estaba tan generalizado como ahora, pero a medida que esta forma de comprar ha ido adquiriendo peso, el Cyber Monday ha ganado en popularidad. Además, tiene como ventaja su cercanía con la Navidad, lo que permite hacer compras a bajo precio.

REVISA AQUÍ | Black Friday 2020: ¿Qué es y qué se suele hacer en este día?

¿Por qué es un éxito?

Por lo general, los expertos aseguran que durante el Cyber Monday es posible encontrar ofertas más agresivas, ya que las tiendas tienen que vender el stock sobrante del Black Friday.

Recomendaciones

La gran cantidad de buenos descuentos y el hecho de comprar con tarjeta puede provocar que las compras se descontrolen y que muchos acaben gastando más de lo debido. Por esa razón, es aconsejable establecer un presupuesto antes de que llegue el Cyber Monday, y hacer una lista con los productos o al menos el tipo de producto que se quiere adquirir.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Homenajes a Maradona en todo el mundo

Homenajes a Maradona se multiplicaron en el mundo
Homenajes a Maradona se multiplicaron en el mundo

TE PUEDE INTERESAR