Más de 100 marcas participarán del evento virtual en su segunda edición de 2021. (Foto: IAB Perú)
Más de 100 marcas participarán del evento virtual en su segunda edición de 2021. (Foto: IAB Perú)
Redacción EC

Vuelve el y con él las mejores ofertas en una variedad de productos inimaginable. En su segunda edición, la iniciativa del (IAB Perú) tendrá lugar a partir de este lunes 5 de julio, lo que significará un gran flujo en cuanto a comercio electrónico respecta.

MÁS INFORMACIÓN: Así hemos cambiado los consumidores peruanos tras un año de pandemia

Se llevará a cabo desde el 5 hasta el 9 de julio a través de la página web , en lo que serán cinco días de rebajas en sectores como supermercados, mejoramiento del hogar, muebles, electrodomésticos, cuidado personal, retail y un extenso etcétera.

Ripley, Promart Homecenter, Tailoy, Sony, GMO, Papa John’s, Cyozone, Crocs, La Curacao, Natura, Johnny Rockets, Inkafarma, Samsung, Roll-Star, Cassinelli, Avon, Entel, Adidas, H&M, Platanitos, Oster, Coolbox y muchas más marcas participarán en el evento virtual.

MIRA AQUÍ: ¿Cuáles son las principales estafas del comercio electrónico en 2021? | FOTOS

Seguimos estudiando y trabajando en casa, lo que genera más demanda de productos que nos ayuden a estar más cómodos en el hogar como muebles de escritorio, tecnología para amplificar la señal de wifi, incluso remodelar los ambientes, ropa confortable, entre otros”, comentó la directora ejecutiva del IAB Perú, Beatriz Hernández.

¿Cómo participar en el Cyber Wow?

Para ser partícipe del evento con las ofertas de las marcas más importantes del país, deberá seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a o
  • Llenar tus datos personales (nombre, apellido y correo electrónico)
  • Señalar en qué categorías desea participar
  • Aceptar los ‘Términos y condiciones
  • Pulsar el botón ‘Registrarme’ y listo

Con una tercera versión programada para el 2021 en el mismo sitio oficial del Cyber Wow, la participación de empresas representativas en venta por internet está asegurada con ofertas atractivas y distintas formas de pago seguras. De tener una ecommerce y deseas participar en el próximo evento, puedes contactarte al correo electrónico .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Facebook prohibirá a los políticos publicar contenido engañoso
Facebook planea eliminar una exención a los políticos que les permite publicar contenido que se considere engañoso o abusivo, y les aplicará los mismos estándares que a los otros usuarios, informó el jueves el sitio web The Verge. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR