Descubre los precios y lugares de compra de Cyberpunk 2077. (Imagen: captura de YouTube)
Descubre los precios y lugares de compra de Cyberpunk 2077. (Imagen: captura de YouTube)
Redacción EC

Tras ocho años de espera, ha llegado a las consolas , PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Google Stadia y también está disponible en ordenadores (PC). Desde el 10 de diciembre ya es posible comprarlo en algunas tiendas. Aquí te dejamos todos los datos sobre compras de versiones online, físicas y Collector’s Edition de este videojuego.

MIRA: Cyberpunk 2077 | Así se ve el nuevo videojuego de los creadores de The Witcher | GALERÍA

Este juego es un RPG (juego de rol) de mundo abierto que se desarrolla en un ambiente futurista en el que humanos y androides conviven en una ciudad conocida como Night City. Se caracteriza por mostrar ambientes oscuros y plagados de luces de neón.

Actualmente aún no hay venta física de este juego en Perú, pero se puede encargar a servicios que traen productos del exterior como Amazon para adquirirlo bien sea para PS4, PC o Xbox One. Los precios varían según cada proveedor y pueden incluir algunos impuestos y gastos de envío sobre el precio inicial.

MIRA: Desarrolladores de Cyberpunk 2077 reembolsarán dinero a todos los usuarios que no estén satisfechos con el juego

Precios del juego físico en tiendas virtuales

Estos montos no incluyen los gastos de envío y solo son referenciales en tanto a la versión física y simple del juego. Por ejemplo, en Tiendamia el precio de venta del producto actualmente disponible es de S/285, pero si sumamos el Tax interno (S/27), el costo de envío a Perú (S/15) y el costo por kilo (S/18) el precio final que se deberá pagar es de S/345.

MIRA: CD Projekt Red anuncia dos grandes parches para corregir los problemas “más prominentes” de Cyberpunk 2077

Por otro lado, si estás buscando la edición de coleccionista, es decir, el Cyberpunk 2077 Collector’s Edition, el precio del producto es bastante más elevado. También lo puedes encontrar en Amazon y otras tiendas virtuales:

En el caso de Linio, el precio ya tiene incluido los impuestos y gastos de envío internacionales, solo hay que sumar los gastos de envío internos (de la tienda a tu hogar). Mientras que en Tiendamia el precio final es de S/1.328 con impuestos y gastos de envío totales.

Precios del juego en formato virtual

Una opción más directa es adquirirlo vía Steam para jugar en una PC. La plataforma pedirá que autentifiques tu fecha de nacimiento (el juego y sus contenidos son para mayores de edad). Una vez pasado esto, se te pedirán algunas especificaciones técnicas para poder instalarlo en tu computadora.

En Steam cuesta S/199.00 y la plataforma recomienda que se descargue en una PC que tenga como mínimo los siguientes requisitos de sistema:

  • Un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 o 10.
  • Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310.
  • Memoria: 8GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon RX 470.
  • DirectX: Versión 12.
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible.

Otra alternativa, es comprarlo en la tienda virtual de PlayStation 4. Donde lo encontrarás a US$59.99, que al cambio en soles es aproximadamente S/215,33. Este cálculo podría variar según el cambio entre soles y dólares que maneje la plataforma o el banco con el que realices el pago.

VIDEO RECOMENDADO

Así luce Cyberpunk 2077 en Xbox serie X
El canal oficial del juego en Youtube, publicó un gameplay de como luce el juego en Xbox serie X, permitiendo ver la estética y gráfica del próximo lanzamiento

TE PUEDE INTERESAR