Existen varias aplicaciones para celebrar el Día de Reyes sin exponernos al contagio. (Foto: captura de App Store)
Existen varias aplicaciones para celebrar el Día de Reyes sin exponernos al contagio. (Foto: captura de App Store)
Redacción EC

Este 2021, el llega en medio de la pandemia de que sigue afectando al mundo. Las cabalgatas no serán igual de majestuosas que en años anteriores, pero la creatividad puede darnos una mano para hacer que los más pequeños de la casa vivan un 6 de enero con ilusión gracias a la ayuda de algunas .

MIRA: Día de Reyes Magos: ¿Quiénes eran y por qué se les celebra cada 6 de enero?

Incluso si los niños olvidaron escribir sus respectivas cartas a los Reyes Magos de Oriente, algunas aplicaciones podrán salvarlos del apuro. Afortunadamente existen apps que además pueden arreglar una videollamada con Melchor, Gaspar y Baltasar, tanto para Android como iOS.

Reyes Magos TV 

Esta es una app y una página web a la vez, por lo que si los niños prefieren disfrutar de la experiencia a pantalla completa podrán hacerlo desde el navegador del escritorio. La aplicación permite establecer una videollamada con cualquiera de los Reyes Magos, para ello solo hay que pulsar sobre “Quiero hablar con mi Rey Mago” y elegir al favorito para hablar directamente con él. La página funciona en navegadores como Chrome, Safari, Opera o Firefox y la app se puede descargar tanto en iOS como en Android.

MIRA: Día de Reyes Magos: ¿En qué países esta fecha es considerado una fiesta nacional?

Reyes Magos – Videollamadas en familia

Esta app gratuita permite que los niños puedan hablar en tiempo real con uno de los tres Reyes Magos. En este caso, el niño o niña llamará directamente al teléfono del usuario y con la ayuda de un distorsionador de voz y la tecnología TrueDepth tomará el papel del Rey en pantalla, el cual incluso gesticulará de acuerdo a lo que se esté diciendo. Esto solo es posible en teléfonos iPhone a partir del X en adelante.

MIRA: La leyenda que cuenta que los Reyes Magos eran 12

Videollamada con Reyes Magos

Esta aplicación permite que además de realizar la videollamada con los Reyes magos, se pueda grabar la experiencia. De esta manera, los niños podrán guardar un bonito recuerdo de cómo celebraron este 6 de enero. La app está disponible tanto para iOS como Android.

Videollamadas de Reyes Magos – Mensajes Navideños

Esta aplicación realiza viodellamadas simuladas, mediante las cuales los niños podrán consultar con los reyes magos sobre sus regalos. Así que si no escribieron la carta a Sus Majestades de Oriente, esta es la oportunidad perfecta para enmendarlo. Los monarcas desearán a los más pequeños lo mejor para este año. La app permite grabar la llamada para guardar el recuerdo.

VIDEO RECOMENDADO

Rafael Nadal pide "salud para todos" en su carta a los Reyes Magos 05/01/2020

TE PUEDE INTERESAR