Aquí te damos la fecha de llegada del nuevos servicio de streaming de Discovery y el precio estimado. (Foto: Discovery Plus / Composición: El Comercio)
Aquí te damos la fecha de llegada del nuevos servicio de streaming de Discovery y el precio estimado. (Foto: Discovery Plus / Composición: El Comercio)
Redacción EC

Los servicios de están a la orden del día, hay para todo tipo de público y gustos. Esta vez se acerca la fecha de la llegada de Discovery Plus a España y Latinoamérica. Así que si eres amante de los documentales de ciencias, historia y aventuras, esta es tu próxima para descargar la TV o en tu celular.

MIRA: Star+: Disney+ confirmó su nueva plataforma de streaming para el mercado adulto

Esta aplicación incluirá contenidos de todas las cadenas de televisión de Discovery, tales como: Home & Garden Television (HGTV); Food Network The Learning Channel (TLC); Investigation Discovery (ID); Oprah Winfrey Network (OWN); Travel Channel; Discovery Channel; Animal Planet, entre otros.

Discovery Plus ya se estrenó en India, Reino Unido e Irlanda. Este servicio streaming pronto llegará a Latinoamérica, España y Estados Unidos, entre otros países. La fecha para el lanzamiento de la app a nivel mundial está programada para el 4 de enero de 2021.

MIRA: Disney+ vs. Netflix: ¿Cómo va la batalla del streaming en el Perú?

Ofrece más de 55.000 episodios de programas de TV. Desde su suscripción los usuarios de la app podrán acceder a todos o casi todos los episodios de programas como “90 días”, “Property Brothers”, “Diners, Drive-Ins” y Dives” de Guy Fieri, “House Hunters”, entre otros muy conocidos.

Además, Discovery promete que su servicio de streaming ofrecerá contenidos originales que serán protagonizados por figuras famosas. Por ejemplo, lanzará “Bobby & Giada en Italia” que será llevado a cabo por Bobby Flay y Giada De Laurentiis; también tienen planeado un programa llamado “Luda Can’t Cook”, en el que veremos al famoso rapero Ludacris en la cocina; otro lanzamiento que han anunciado es “Clipped” que contará con Martha Stewart y otras personalidades.

MIRA: Marvel Studios: “Armor Wars”, “Los Cuatro Fantásticos” y más anuncios sorpresa para el futuro de la saga

Discovery+ permite que cada cuenta tenga cinco perfiles de usuario. Al igual que otras plataformas de streaming, el límite de pantallas funcionando en simultáneo es cuatro. La aplicación funcionará tanto en ordenadores, tablets, smartphones y televisores.

Tendrá dos tipos de tarifas de suscripción. La primera es de US$4,99 mensuales, con la que puedes acceder a todos los contenidos de la plataforma, pero tiene interrupciones con publicidad. La otra tarifa es de US$6,99 al mes, en esta la ventaja es que no se presentarán anuncios comerciales.

En Estados Unidos, este servicio será gratuito por hasta 12 meses para los clientes nuevos y vigentes de Verizon, todo depende de su tipo de plan. Los usuarios que no califiquen para el periodo gratuito podrán suscribirse por los precios antes mencionados.

VIDEO RECOMENDADO

Warner Bros estrenará "Matrix 4" y todos sus nuevos filmes en streaming en 2021

TE PUEDE INTERESAR