Redacción EC

Esta semana los catálogos de varios  se están renovando con nuevas entregas con drama, acción y comedia. Revisamos algunos de los estrenos más interesantes para que puedas elegir lo mejor para entretenerte este fin de semana.

Una de las ficciones más esperadas es “Selena: la serie”. Antes de convertirse en “la reina del tex-mex”, Selena Quintanilla fue una chica texana con grandes sueños y una voz aún más grande. Esta serie repasa su recorrido desde los pequeños conciertos hasta su consagración como la artista latina de más éxito de todos los tiempos, así como los años de sacrificio y trabajo duro que atravesó la familia Quintanilla.

Otras de las películas que llegan esta semana está “El deseo de Navidad de Ángela”. Este conmovedor relato de una niña que se propone reunir a toda su familia a tiempo para Navidad. Esta historia tierna y divertida, basada en los personajes creados por el escritor Frank McCourt, ganador del premio Pulitzer, es un canto a la importancia de la familia y la solidaridad.

La serie “Detention”. Yunxiang Liu (interpretada por Lingwei Lee) es una estudiante de intercambio que entra sin querer en una zona prohibida del campus y se encuentra con el fantasma de Ruixin Fang (Ning Han). Fang acabará por contarle la historia secreta y los traumas acontecidos en los últimos 30 años, y cómo un grupo de jóvenes alumnos y profesores fueron perseguidos cuando luchaban por la libertad en la época de la represión.

Sus historias siguen volviendo al instituto, manifestándose como pesadillas obsesivas, esperando a que alguien las cuente y las saque a la luz por fin.

En la galería que abre este artículo, pondrás encontrar otros estrenos en Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video, Movistar Play, DirecTV Go y Claro Video.

TE PUEDE INTERESAR: