David Beckham, en su momento, fue uno de los mejores pateadores de tiros libres. (Foto: AP)
David Beckham, en su momento, fue uno de los mejores pateadores de tiros libres. (Foto: AP)
Redacción EC

ingresó al mercado del streaming con todo. Después del éxito que significó , la plataforma buscará apostar por un nuevo proyecto que tendrá como protagonista nada menos que a uno de los ex futbolistas más icónicos del fútbol inglés y mundial: .

MIRA AQUÍ: Barcelona venció 2-0 a Osasuna en la jornada 26 de LaLiga Santander [RESUMEN y GOLES]

Se confirmó que el exvolante del Manchester United y del Real Madrid comandará una nueva producción de la mano con la plataforma, la misma con la que logró cerrar un contrato en el que, entre otras cosas, le permitirá producir y protagonizar una serie relacionada al futbol.

¿De qué tratará la serie de David Beckham?

La trama girará en torno a un equipo ubicado al Este de Londres. Este será integrado por jóvenes con una situación económica complicada, quienes verán en el propio ex centrocampista inglés a un mentor y guía deportivo.

MIRA AQUÍ: LaLiga Satander EN VIVO: con Atlético de Madrid líder, así está la tabla posiciones del fútbol español

¿Cuándo comenzará el rodaje de la serie de David Beckham?

La serie, la cual todavía no tiene un nombre oficial, iniciará su rodaje en los próximos meses. Sin embargo, no se ha dado a conocer la fecha oficial de su estreno. Se espera que en las próximas semanas se vayan conociendo más detalles.

De igual manera, aunque no se conoce un monto exacto, se supo que el costo de su producción es alto. Fuentes cercanas a Beckham señalan que este se encuentra muy motivado, porque la serie reflejará su propia experiencia cuando estaba creciendo y formándose como futbolista.

VIDEO RECOMENDADO

Santiago Ormeño anotó el 1-1 para el triunfo del Puebla en la fecha 9 del Clausura 2021
Santiago Ormeño anotó el 1-1 para el triunfo del Puebla en la fecha 9 del Clausura 2021

TE PUEDE INTERESAR