Jean Pierre Maraví

En las últimas horas el nombre de fue vinculado con el club . El volante colombiano, quien en esta temporada jugó en , podría volver al equipo que lo trajo al fútbol peruano por el año 2014 y lo acobijó hasta el 2016.

MIRA: Director Deportivo de Ararat Armenia sobre Jeisson Martínez: " Si él va las cosas van a ir mejor en ataque en la selección peruana”

Por esa razón, charló en exclusiva con Luis Gálvez, gerente deportivo de César Vallejo, para que nos brinde detalles al respecto y también nos cuente sobre el inicio de pretemporada y objetivos trazados para el 2021.

Hemos conversado con él, pero todavía no hay nada firmado ni nada concreto. Antes de Navidad ya debemos tener el equipo completo. Todo depende de él (Donald) ya sabe las condiciones que le da Vallejo. No puedo entrar mucho en detalles. Además, nos falta cerrar con un delantero, lateral, arquero y volante”, manifestó el gerente deportivo de César Vallejo.

Gálvez también comentó sobre las expectativas que tiene César Vallejo de cara a la temporada 2021. “El objetivo es pasar la fase previa de la Copa Libertadores y pelear arriba el campeonato”.

Finalmente, nos reveló que César Vallejo iniciará la pretemporada el lunes 11 de enero en la Villa de Trujillo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El llanto de los jugadores de Universitario tras caer contra Cristal. (Video: Gol Perú)
El llanto de los jugadores de Universitario tras caer contra Cristal. (Video: Gol Perú)

TE PUEDE INTERESAR