Mister Cono presenta su nueva propuesta de hamburguesa 'La Sullorqui'. (Foto: Difusión)
Mister Cono presenta su nueva propuesta de hamburguesa 'La Sullorqui'. (Foto: Difusión)
Redacción EC

En pleno corazón de una ha llamado la atención. Se trata de ‘La Sullorqui’, el platillo estrella del fast food ‘Mister Cono’ y con el que los propietarios de este negocio, José Sánchez y Arturo Paredes, han querido homenajear a uno de los distritos más tradicionales de .

MIRA: Descubre el contundente plato ganador del concurso Maestros del Sabor en el Perú

“Hemos querido homenajear al distrito de Surquillo, con esta hamburguesa y llamándola de una manera muy coloquial y divertida porque es el distrito que ha visto crecer a nuestro negocio”, cuenta Paredes.

Si te estás preguntando de qué se trata esta creación de Sánchez y Paredes, pues contiene dos hamburguesas de 140 gramos cada una, es decir, más de un cuarto de kilo de carne por cada sándwich.

MIRA: Navidad: una lista de regalos originales para sorprender a los que más quieres | FOTOS

Pero la cosa no queda ahí, ‘La Sullorqui’ tiene sabor extra con el doble tocino y queso que le añaden y que la han convertido en una opción a tomar en cuenta. Cierra el platillo con su acompañamiento de papas nativas y cremas a elección.

'La Sullorqui' nació como un homenaje al distrito donde inició Mister Cono. (Foto: Difusión)
'La Sullorqui' nació como un homenaje al distrito donde inició Mister Cono. (Foto: Difusión)

“Es una hamburguesa hecha con 100% carne de res especial y especias. Nos gusta prepararla lo más natural posible para que pueda disfrutarse completamente. Somos muy cuidadosos en la elección de nuestros ingredientes. Considero que en eso radica el éxito de nuestro negocio. Todo lo que hacemos en ‘Mister Cono es 100% artesanal y nuestra producción es diaria para poder cumplir los estándares de calidad”, asegura Sánchez.

MIRA: Pozuzo Trail: el evento cultural que busca que los peruanos conozcan más esta hermosa colonia

Sin embargo, este no es el único plato que acaba de sumarse a la carta en el primer aniversario de ‘Mister Cono’. ‘La Mr. Hawái’ es otra de las novedades al combinar una generosa hamburguesa con rodajas de piñas.

En la propuesta de este local, también están las clásicas alitas de pollo con una variedad de salsas y las papas fritas en cono con diferentes toppings.

MIRA: Cusco: así es la nueva normalidad del emblemático mercado de San Pedro

En los proyectos a largo plazo de ‘Mister Cono’ están franquiciar la marca y hacerla más comercial. “Pensamos en franquicias, pero sin que nuestros productos pierdan la calidad, que es algo que suele suceder. Los clientes de ‘Mister Cono’ regresan porque sienten que lo que come es como hecho en casa”.

Dato: Mister Cono está ubicado en Calle Domingo Elias 629 Surquillo. Delivery: 931775462

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gastronomía: ¿Cuál es el origen de las deliciosas hamburguesas?

Gastronomía: ¿Cuál es el origen de las deliciosas hamburguesas?
Gastronomía: ¿Cuál es el origen de las deliciosas hamburguesas?

TE PUEDE INTERESAR